Blogia
juanluna

El lazo

  Hoy hace un año que nuestros caminos formaron un lazo. Un lazo que desde entonces muchos nudos ha pasado. Han sido tantos que lo que eran dos caminos unidos con limpieza de trazo han dejado de ser uno y ya son dos, aunque sigan amarrados. La aventura del querer nos hizo ir rápido saltando obstáculos, o bien no los veíamos o bien...pasábamos de largo. Viajábamos a las profundidades y volvíamos sin haber visto el fondo mas que de paso. Era la cosa tan intensa que el tiempo no existía cuando estábamos hermanados. La energía fluía segura con dos corazones bien conectados. Momentos maravillosos llenaron las estampas de nuestro vivir cotidiano, era todo una burbuja que poco a poco se iba agrandando, como las pompas de jabón que vuelan hasta lo más alto así volábamos nosotros, unidos por nuestro lazo.

  Mi corazón explotaba de alegría por mi sentir enamorado, era verte y el día se iluminaba como un cielo estrellado. Era sentirte al lado y recorrerme una corriente que me dejaba electrizado. Era verme en tus hermosos ojos aterciopelados y sentirme el hombre más afortunado. Era Amor, sé de que hablo, pero vinieron ventiscas. El lazo... se fue aflojando y ahora solo querría volver a apretarlo.

 

4 comentarios

Juan Luna -

Lazos, lacitos o lazazos, coloridos o sin canto, pequeñitos...o de gran tamaño, ¿qué más da? Todos son el mismo lazo. Y todo lo que ate, no lleva a ningún lado, sólo a desatarlo.

R. C. -

Tengo una "mercería" en donde vendo, a buen precio de saldo, lazos de todos los tamaños y colores, ya con esos nudos bien apretados que nunca se deshacen, por si a alguien le interesa.

Juan Luna -

Al final, querida Regla, y hablamos del 2007, el lazo desapareció por sí mismo en el fluir de la vida. Fue una bonita experiencia que me ayudó a crecer.

R.C. -

Muy bello el poema y muy tierno, Juan, pero con un final triste. ¿Has conseguido apretar ese lazo? Si me permites una sugerencia, nunca conviene apretar demasiado las cosas, - ni siquiera un lazo-, ya que sentirse agobiado es malo, y cuando eso ocurre, uno tiende a desapretarse, ya que debe circular el aire para que todo respire de una manera natural, porque todo requiere su propio espacio. Un abrazo.