Blogia
juanluna

Días como hoy

   Hay días en los que, como hoy, la echo especialmente de menos. Es como si no hubiera luz y sólo la viera a ella. Enciendo una varilla de incienso y es su olor de mujer el que se manifiesta. Prendo una vela y es la llama de su cuerpo la que empieza a arder en mis recuerdos. Y sus ojos... esos ojos en los que me pierdo con sólo adivinarlos, con sólo mirarme un poquito en ellos. Su presencia se me hace ausente. Me bebo con determinación un zumo que ya fue exprimido en el candor de acontecimientos pasados. La película de esos momentos que compartimos sintiéndonos vivos juntos, sintiéndonos especiales. Lugares, fechas, detalles... todo se amontona y se hace protagonista para volver a ser vivido por la añoranza. ¡Qué besos! ¡Qué abrazos! ¡Qué todo! En días como hoy mi corazón llora... y me dice cuanto la quiero.

0 comentarios