Blogia
juanluna

Unidos en el Amor

  En el día de ayer la vida me trajo un regalo más, con mi querida amiga María como mensajera. LLevaba una semana bastante movida con continuas comeduras de coco con mi situación laboral como centro de operaciones del esperpento. A esto se unían ligeras molestias estomacales que como diría Louise L. Hay son "Problemas para digerir la vida". Algo de todo esto persiste y está ahí pero entonces... el regalo. Es curioso porque me fui del trabajo, mosqueado y harto, ante las ridículas exigencias de mi jefe y su falta de comprensión al pedir las cosas a última hora. Ahora que lo veo en la distancia me digo "Aplícate el cuento muchachote".

  En definitiva, cuando mis planes eran una buena sesión de sofa y desconexión total de todo lo que estuviera minimamente relacionado con el trabajo,, en casita, tranquilo, recibo la oferta. Después de un par de preguntas de rigor no lo dudo y acepto con la idea de pasar un rato estupendo escuchando, compartiendo y sin ningún tipo de expectativa ni prejuicio o idea preconcebida sobre lo que me iba a encontrar. Sólo fue llegar y abrazos sanadores de amor incondicional me recibieron. Sólo fue continuar y entrar en sintonía con todos formando una unidad luminosa que nos hacía resplandecer en lo que somos sin condiciones. Bharat, un hombre sencillo, amoroso, que ha descubierto su camino de servicio, que me demostró expresividad y alegría en todo momento y con el que conecté al instante. Nos volveremos a ver amigo. Tampoco quisiera dejar atrás a Alonso, hombre grande en tamaño y corazón que ofreció el lugar para que se me brindará esta hermosa oportunidad. Gracias infinitas Alonso. Gracias también a Concha, madre de María, una persona que me reconoció nada más verme (sólo me había visto una vez antes) y que demuestra su proposito de ayudar a los demás. Lo estás consiguiendo cariño, estoy seguro.

  Por último, me queda demostrar mi agradecimiento y mi amor hacia un ángel con nombre de virgen. Si, cielo eres tú, un ángel vestido de belleza morena que va despertando Amor en los que le rodeamos. Vales mucho porque tus alas y tu corazón son inmensos. Gracias.

1 comentario

Dûrwen Melanna -

El regalo eres tú Antono. Eres un guerrero de la vida. Y encontrarme contigo en el camino es una verdadera gozada. Tus palabras iluminan de brillo mis ojos y mi alma cuando las diviso. El hombre cuando llega a un nivel de conciencia adecuado, siente lo sagrado en todo lo que le rodea, y la vida así cobra su sentido. Pues gracias a ti, ese tipo de cosas son más fáciles. Llega la esperanza del cambio, del amor, y de la unidad de todos. Y eso da vida a las almas. La existencia de la tuya en este Universo es un tesoro. GRACIAS POR TU GRACIA!Un alma, María.