Blogia
juanluna

Felices son aquellos días

  De repente me encontré con un poema de enamorado y para que disfrutéis de mi poesía os lo dejo aquí al lado.

Felices son aquellos días

en que el cielo amanece contigo,

no se mira si es noche o día,

sólo se ve tu ombligo.

Felices son aquellos días

en que tu cuerpo me devora sin aliento.

No sé si existo, si estoy entero.

Soy la verdad y a la vez miento.

Felices son aquellos días

en que los pájaros callan para escucharte.

Me convierto en el mejor receptor de tus ondas,

en mi dial no paro de amarte.

Felices son aquellos días

que en las lianas de tu cabello quedo enredado.

Soy prisionero y también soldado,

pues todos mis batallones consiguen lo buscado.

Felices son aquellos días

en los que pinto el cuadro de tus ojos.

Te miro y lo veo: amor sincero.

Entonces  me siento lleno.

Felices son aquellos días

en los que te cabalgo sin silla, a pelo,

entonces soy el Gerónimo de tus deseos

y no me detiene ni el septimo, el octavo, o el noveno.

Felices son aquellos días

en los que subo a rescatarte de tu encierro.

Soy el libertador de tus besos,

tu manjar, tu alimento.

Felices son aquellos días

en los que todos tus gestos dicen "te quiero".

En esos días vuelo, me elevo.

En esos días me vuelvo inmenso.

1 comentario

begoña -

hacía tiempo que no leía poesía. Al verla aquí fuí al encuentro y me regocija haberla encontrado. Gracias.