Blogia
juanluna

Fiestuki hermanil y otros

  Este viernes dia 8 del 8 del 2008 se juntaban varias acciones significativas:

1) Fecha de Apertura Energética del Portal de Orión con ceremonias al respecto repartidas por lugares especialmente señalados como de una especial vibración telúrica. ¿Qué significa esto? Se supone que desde el cinturon de estrellas de Orión ha partido una emisión de luz a nuestro planeta que, formando parte del plan divino, es uno de los pasos que se están dando para el cambio de consciencia y con ello el renacer de una nueva Tierra. Yo tuve el placer de participar en una de estas ceremonias en una colina perdida perteneciente al municipio sevillano de Camas, a eso de las 7 de la mañana. He de decir que, dejando aparte parafernalias (para mí sobran y me llega que todo es más sencillo), fue una experiencia interesante y gratificante a la vez.

2) Apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín: Estupenda ceremonia con grandes dosis artísticas, tecnológicas y una muy lograda combinación de música, movimiento y colores.

3) Fiesta inauguración piso de hermano (Que no por figurar en último lugar es lo menos importante). Estupenda ocasión de reunirnos hermanos, familiares y amigos todos. Mi querido hermano está dotado para la convocatoria y la organización de estos eventos de participación social, cosa que en mí está casi ausente, tampoco me he preocupado nunca en ello lo más mínimo. El hecho de encontrarnos hermanos y primos en un mismo ámbito fuera de lo familiar ya lo hacía especial, pero si a esto le unes la asistencia de unas personas, encantadoras todas, amigas, que contribuyeron plenamente a disfrutar unos de otros hay que decir que la cosa, hermano mío, te salió bordada. Tuve la oportunidad de verificar que existen fans de este bloq que desconozco así como el hecho de que hay personas interesadas en él pero que no sabían hasta entonces de su existencia. Sin embargo, lo que sin ningún genero de dudas le puso la guinda al pastel, fue el karaoke. Aquello animo el cotarro y pocos fueron los que en algún momento no se animaron a cantar algo. Aunque eso sí hubo alguno que otro que acaparó más el microfono. ¿En quien estaré pensando? 

0 comentarios