Blogia
juanluna

Borrascas y Anticiclones

  A veces, sí, a veces están, como borrascas y anticiclones, en el mapa del meteosat.  Vienen y van. De repente se presentan y la confusión te hace temblar. ¿Por qué tengo yo estos recuerdos, que no me dejan avanzar? Son ataduras del alma, de experiencias sin integrar, diciéndote muchas veces que lo pasado, pasado está. Y te dices a ti mismo: "¿Qué hago con estas emociones que nublan mi claridad?" Y una voz desde dentro te dice: "Integra, amigo mío, acepta y continuaras". En todo ser humano está la verdad. Miralá cara a cara, en la tuya o en la de los demás. Entonces sabrás de veras por donde caminar, las dudas desapareceran. Amalgama de sentimientos,prejuicios, historias... el no va más, que consumen una energía que podrías conservar. Un tren en movimiento que nunca va a parar. O te adaptas a su ritmo o lo vas a pasar mal. Que su ritmo sea el tuyo, tu ritmo natural. ¿Para qué forzar las cosas? Es inútil. Déjate llevar. Siente la corriente de la vida que circula por todo tu universo corporal. Lo sabes todo. ¡Créetelo ya! No puedes ser lo que no eres. Lo que eres se manifestará. Tú, yo, ellos, que más da. Todos somos uno. La unidad. En este mundo inmenso donde no sabemos estar ,el cuerpo está en un sitio y la mente, se va. El día que seas uno contigo, con todo ser vivo, con todo lugar, ese día serás. Hasta entonces: confusiones, recuerdos, ilusiones, amores, lo que quieras... y más. Seguirás en la lucha del olvido apartar. Así que, amigo mío, ¡A trabajar!

0 comentarios