Blogia
juanluna

Presentación

Presentación

  El pasado martes día 17 de Noviembre tuvo lugar, como muchos sabéis, un acto de presentación de mi segundo libro "Viaje Interior", en el Salón Multiusos de la Biblioteca Municipal de Dos Hermanas. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los asistentes, y en especial a Concha. Ella fue la artífice, la organizadora y la presentadora del acto. Las ganas, ilusión, empuje y amor que puso en todo ello desde mucho antes de que por fín se diera con el momento propicio para el desarrollo de la actividad son impagables. También mencionar, como no, a María, Pablo, Sandra y Alvaro, que pusieron su granito de arena en labores de acondicionamiento y tesorería.

  Yo por mi parte quiero decir que recibí mucho, muchísimo de todos los asistentes. Se creó una energía muy bonita y estoy seguro de que todos estuvimos muy a gusto, con paz y amor en nuestros corazones. Me agradó en especial vuestra receptividad y disposición a participar en el ejercicio de relajación y meditación que cerró el acto.

Felicidades y Gracias de nuevo por compartir conmigo este momento. 

 

1 comentario

Coré -

no pude asistir a la presentación pero conozco el libro, una auténtica fuente de luz para iluminar el camino diario.
En fin, quería darte las gracias por tus comentarios y tus reflexiones. Siempre arrojas claridad y amor a los temas que tratas.
Abrazo fuerte y a seguir escribiendo!