Blogia
juanluna

Más agradecimientos

  Hace ya una semana, pero no quiero desaprovechar la oportunidad que me brindan mis letras como medio de expresión para seguir agradeciendo. Sí, desde aquí quiero dar las gracias en primer lugar a Isabel de la Fuente, por brindarnos la ocasión a todos los asistentes a su Taller-Convivencia de encontrarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia, con el Amor con mayusculas que todo lo une. Vivimos todos los asistentes momentos de amor que se manifestaron en nuestros actos de manera indisoluble. Nuestros canales se abrieron, se sanaron y cada uno a su modo, en su proceso, recibió lo que era más adecuado para él en ese momento. No obstante, ¿qué decir cuando todo fluye? A través de la sencillez, de la naturalidad, de la confianza, de la convicción en nuestra labor de servicio, abrimos nuestros corazones a la conexión con el Universo.

  Quiero agradeceros a todos y cada uno de los que compartistéis esta experiecia conmigo vuestra presencia. A vosotras mujeres (que sois la sal de la tierra), y a los dos caballeros que junto al que subscribe formaron la triada que compenso un poquitín las energías. También en especial agradecer a Yolanda toda su labor de organización del evento, ya que fue la principal artífice de que Isabel desembarcara en tierras sureñas. Y, por supuesto, a Esther, que no necesitaba decir nada porque su ser ya lo decía todo. De hecho al final, a la hora de las despedidas, se te lanzaba a los brazos como una recien casada en brazos de su marido. ¡Cuánto amor!

  Por último, y no por ello menos importante, he de mencionar a las monjitas del lugar y a las cocineras, que con su simpatía y buen hacer nos hicieron sentir a todos como en casa. Mil gracias.

2 comentarios

Yolanda Rodriguez ATISHA -

Gracias Juan por tu presencia, tu sonsisa y compañia.Gracias a todos por la valentia de querer ver,VER.
GRACIAS POR ATREVEROS A AMAR EN MAYUSCULAS Y POR NACER DE NUEVO A LA LUZ.
besos

Sonia (Barcelona) -

Gracias Juan, por plasmar un poquito en palabras lo que vivimos allí! Un abrazo de luz.