Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2009.



Mil gracias

  En el día de ayer pude disfrutar de otra gran acontecimiento del corazón. Las cualidades que nos son innatas y que forman parte del Amor Absoluto, que es lo que somos, tuvieron oportunidad de darse rienda en mí y en todas las personas con quien tuve el placer de compartir esos momentos de gozo para el espíritu colectivo. Cada uno a su manera, a su modo, haciendo uso de su libertad, se expresó. Cuando el Amor se manifiesta de esta manera tan auténtica, sin condiciones, sin parafernalias, sin prejuicios, todo brilla. Las personas conectan con su esencia y se vuelven una reconociendose en cada asistente, en cada muestra, en cada detalle, en cada situación. Evidentemente hay matices, hay mayores o menores cercanías entre unos y otros, pero en la variedad del lienzo está la belleza de nuestra obra de arte conjunta, porque después cuando miras el cuadro completo, cuando ves lo que es, siendo consciente de ello, todo se ilumina.

  Abrazos, besos, risas... sintiendo la felicidad que da el compartir el descubrimiento de la hermosura que llevamos con nosotros y de la que a veces nos olvidamos engullidos por el tornado de la vida cotidiana. El saber de que en lo sencillo está la respuesta, de que sólo tenemos que descorrer el velo para redescubrirnos y volver a recordar lo que realmente somos y, que por mucho que nos empeñemos en lo contrario, siempre seremos. Seres eternos, luminosos, divinos, amor manifestado. Somos Dios experimentandose a través de cada uno de nosotros. El único inconveniente y germen de todos los conflictos es que no acabamos de creernoslo.

  Desde aquí quiero dar las gracias a todos y cada uno. Gracias a Bharat por sus palabras y su conexión. Gracias a Alonso por su grandeza de alma y por darnos esta oportunidad. Gracias a María por ser un ángel en vida. Gracias a Concha por sentirme tan cerca. Mil gracias.

 

 

 

07/02/2009 14:25. juanluna #. Testimonio Hay 1 comentario.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris