Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2009.



Presentación

20091123142519-nueva-imagen.png

  El pasado martes día 17 de Noviembre tuvo lugar, como muchos sabéis, un acto de presentación de mi segundo libro "Viaje Interior", en el Salón Multiusos de la Biblioteca Municipal de Dos Hermanas. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los asistentes, y en especial a Concha. Ella fue la artífice, la organizadora y la presentadora del acto. Las ganas, ilusión, empuje y amor que puso en todo ello desde mucho antes de que por fín se diera con el momento propicio para el desarrollo de la actividad son impagables. También mencionar, como no, a María, Pablo, Sandra y Alvaro, que pusieron su granito de arena en labores de acondicionamiento y tesorería.

  Yo por mi parte quiero decir que recibí mucho, muchísimo de todos los asistentes. Se creó una energía muy bonita y estoy seguro de que todos estuvimos muy a gusto, con paz y amor en nuestros corazones. Me agradó en especial vuestra receptividad y disposición a participar en el ejercicio de relajación y meditación que cerró el acto.

Felicidades y Gracias de nuevo por compartir conmigo este momento. 

 

23/11/2009 14:26. juanluna #. Testimonio Hay 1 comentario.

Más agradecimientos

  Hace ya una semana, pero no quiero desaprovechar la oportunidad que me brindan mis letras como medio de expresión para seguir agradeciendo. Sí, desde aquí quiero dar las gracias en primer lugar a Isabel de la Fuente, por brindarnos la ocasión a todos los asistentes a su Taller-Convivencia de encontrarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia, con el Amor con mayusculas que todo lo une. Vivimos todos los asistentes momentos de amor que se manifestaron en nuestros actos de manera indisoluble. Nuestros canales se abrieron, se sanaron y cada uno a su modo, en su proceso, recibió lo que era más adecuado para él en ese momento. No obstante, ¿qué decir cuando todo fluye? A través de la sencillez, de la naturalidad, de la confianza, de la convicción en nuestra labor de servicio, abrimos nuestros corazones a la conexión con el Universo.

  Quiero agradeceros a todos y cada uno de los que compartistéis esta experiecia conmigo vuestra presencia. A vosotras mujeres (que sois la sal de la tierra), y a los dos caballeros que junto al que subscribe formaron la triada que compenso un poquitín las energías. También en especial agradecer a Yolanda toda su labor de organización del evento, ya que fue la principal artífice de que Isabel desembarcara en tierras sureñas. Y, por supuesto, a Esther, que no necesitaba decir nada porque su ser ya lo decía todo. De hecho al final, a la hora de las despedidas, se te lanzaba a los brazos como una recien casada en brazos de su marido. ¡Cuánto amor!

  Por último, y no por ello menos importante, he de mencionar a las monjitas del lugar y a las cocineras, que con su simpatía y buen hacer nos hicieron sentir a todos como en casa. Mil gracias.

27/11/2009 21:59. juanluna #. Testimonio Hay 2 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris