Blogia
juanluna

Curso de Sanación

Curso de Sanación

La Sanación Espiritual busca la armonización de los diferentes aspectos físicos, emocionales, mentales y kármicos de la persona. La Sanación es un don que cualquier ser humano posee en potencia y puede desarrollar.

 

El Arquetipo es la esencia energética de algo. Es la idea que anticipa la manifestación en la materia, una fuerza formativa etérica. Los Arquetipos son geométricos y numéricos.

 

El objetivo del primer nivel de Sanación Espiritual por Arquetipos es que el practicante:

  • Aprenda a conectarse con las energías de Cielo y Tierra
  • Se familiarice con su tacto etérico
  • Comience a reconocer energías sutiles
  • Tome conciencia de su capacidad como canal energético
  • Reconozca los cuerpos etéricos del ser humano y su función
  • Sienta y reconozca la energía de los chakras
  • Aprenda y maneje los arquetipos básicos como el hombre cerilla, el laberinto, las esencias espirituales o el karma.
  • Tome conciencia de su propia capacidad sanadora
  • Acepte y se re-conozca como sanador de todo lo que le rodea.

 

Este curso-taller está abierto a todos sin distinción de sexo, edad, profesión o bagaje personal, no tiene contraindicaciones y no requiere conocimientos previos; sólo se necesita una apertura a lo sutil e invisible y muchas ganas de probar, sentir, aprender y compartir.

 

Lo imparten Juan Luna y Coré Martín, sanadores formados en la Asociación Española de Sanadores Espirituales de Madrid, fundada por Colin Bloy hace más de 30 años.

 

“La sanación me abrió las puertas a la conexión con mi verdadero Ser a través de un viaje de profundización energética que transformó por completo mi vida cotidiana. El Amor Incondicional se convirtió para mí en la base del Todo y el compartir mis experiencias (a través de libros, conferencias, cursos…etc) en una bendición. Os Amo.”

Juan Luna

 “El trabajo con los arquetipos despertó mi sensibilidad a las energías sutiles y me proporcionó herramientas para mi evolución como ser humano, ayudándome a identificar bloqueos y aspectos de mi vida olvidados hasta entonces. Confío poder compartir mis experiencias y abrir la puerta de lo espiritual a todos los participantes”.

Coré Martín.

0 comentarios