Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2010.



Un regalo para todos

  Sentirse Uno. Ser Uno. Ser Todo. Ser parte y Uno al mismo tiempo. Compartirse. Alegrarse. Sentirse. Amarse. Amaros. Tierra. Aire. Sol. Cielo. Árbol. Planta. Flor. Armonía. Equilibrio. Energía...AMOR

  Y no se vayan todavía...aun hay más (como decía nuestro amigo Bugs Bunny). No se puede describir con palabras, aunque yo aquí lo esté intentando, lo que es SENTIR (Sí, con mayúsculas), y letras azules y doradas si queréis ¿verdad Charo? El sentirse tan en comunión con los que saben que también son Tú. El sentir que estamos todos unidos de corazón en una labor que nos ilumina desde el corazón para formar un corazón sin límite. El surgir de antorchas inconsumibles de divinidad en cada uno. Cantos, danzas, música, silencios. ¡Qué belleza, hermanos! El gremio de los "pintores del alma" lo pintamos todo en el día de ayer, empezando por nosotros mismos. Y no sólo pintamos, sino que fuimos la paleta, el pincel, los colores, las formas y la propia obra. Cada uno a su manera, fué, y siendo uno fuimos todos. La experiencia fue tan plena que es imposible destacar algún instante en particular. Cada momento fue lo que es, único e inimitable en si mismo. Desde el encuentro, pasando por el trayecto a lomos de una montaña que nos conectaba con la Madre Tierra, a cada paso, como la cumbre, plena de luminarias de Amor absoluto en el ejercicio de nuestros sentimientos compartidos, y el descenso, cuando nuestra montaña nos volvió a depositar en brazos de la llanura cincurdante.

  Se me acaban las palabras, hermanos, porque la alegría es tan inmensa, que el silencio de lo completo me sobrepasa. La vibración fue tan alta, tan amorosa, que los seres extrafísicos que nos acompañaron, en todo momento, estaban "alucinados", Sí, como lo digo, alucinados de ver la sintonía brillante de nuestros corazones creando la melodía de la Unión. Hermanos, os amo.

13/12/2010 13:25. juanluna #. Testimonio Hay 1 comentario.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris