Blogia
juanluna

El yo global

 

Cuando siento lo que digo

y lo que digo siento

es cuando soy yo mismo,

cuando me percibo.

Cuando soy humano,

mundano y hasta venusiano.

Cuando lo que es Es,

el todo es parte

y la parte todo.

Cuando se va el creer

me inunda el saber

y nada explico,

no lo necesito.

Las palabras son recipiente

demasiado pequeño

para contener el universo.

Las fronteras no existen,

tampoco el tiempo.

Desde una simple brizna

al sol más esplendido

todo está ahí,

lo llevo dentro.

Desde una simple nota

al manantial del cielo

todo está ahí,

lo siento.

Soy infinito. Soy global.

Soy tú y yo al mismo tiempo.

Soy una flor en brazos del viento.

Soy el jardín, el jardinero,

el caballo y el caballero.

Cualquier obra, cualquier lienzo.

Cuando siento lo que digo

y digo lo que siento,

soy el universo.

 

 

Juan Luna, del libro "Unidad Consciente".

 


0 comentarios