Blogia
juanluna

Creo saber que quiero

Creo saber que quiero

amarte por entero.

Creo saber que quiero

cantar al amor

con el baile de mis versos.

Creo saber que quiero

oir soplar el viento

apagando lamentos internos.

Creo saber que quiero

atrapar tu palabra

con el lenguaje de mis besos.

Creo saber que quiero

contar el sentimiento

al son de tus misterios.

Creo saber que quiero

llenarte el oído de flores

con aromas de lo eterno.

Creo saber que quiero

regalarte mis mañanas,

mis noches y mis tiempos.

Creo saber que quiero

hacer de la calma

nuestro ritmo intenso.

Creo saber que quiero

mirarme en tus ojos

como en un libro abierto.

Creo saber que quiero

escuchar tus alabanzas

de alegría y contento.

Creo saber que quiero

abrazar tu corazón

marcando el paso de mis sueños.

Creo saber que quiero

ser uno contigo,

siendo el Universo.

Creo saber que quiero.

0 comentarios