Blogia
juanluna

Se me olvida

Se me olvida pronunciar tu nombre cada mañana,

cuando los silencios de tus labios me dicen "te amo"

a cada momento.

 

Se me olvida decírtelo a la cara,

directamente y con energía,

con la fuerza de la pasión arrolladora que arde

en el amor que nos acopla.

 

Se me olvida traspasar la curva de tu mirada

abordando los pliegues de tus ojos

para descubrir los profundos secretos

que se ven en tus pupilas.

 

Se me olvida columpiarme en tu sonrisa,

como el niño-hombre que soy cuando estoy contigo,

jugando a divertirnos en el juego de nuestro amor infinito.

 

Se me olvida decirte que me olvido,

para que veas que te recuerdo con una intensidad

que no me deja olvidarte.

 

Se me olvida danzar con tu pelo cada noche,

al son del ritmo de nuestros cuerpos

unidos por la naturaleza.

 

Se me olvida meterme en tus sueños de improviso,

por sorpresa, sin ser invitado,

para que tus muestras de amor te hagan tan hermosa

que no tengas comparación alguna.

 

Se me olvida ser el hombre de tu vida

cuando, al darte la espalda,

me doy de cara con el mundo

que trata de distraerme para que deje de ser yo,

sin saber que tú eres yo mismo.

 

Se me olvida decírtelo todo,

cuando todo está dicho,

porque si te amo y me amas

las palabras... han prescrito

 

0 comentarios