Blogia
juanluna

Vivir viviendo

(Dedicado a mi amigo Emilio)

No voy ni vengo,

mis pasos se mueven

por el camino del contento.

No abro, no cierro,

todo está abierto.

Soy luz, oscuridad,

el cielo y el infierno,

dualismos representados

que no tienen manifiesto.

Me muevo en el eterno vacío

de estar dispuesto,

a llenarme de vida

en cada momento.

¿Dónde voy?

No lo sé.

No necesito saberlo.

Tampoco sé de donde vengo.

Simplemente soy

y no soy al mismo tiempo.

No hay sujeto ni objeto,

sólo un instante eterno

que no se determina

por las manijas del tiempo.

Es un vivir pleno,

sencillo, completo,

sin ataduras ni complejos,

sin miedos que se te agarren al pellejo.

Nueva vida, libertad y universo,

la totalidad es mi fundamento.

Todo lo que veo me mira,

me hace sentir entero.

No hay divisiones, quebrados,

ni multiplicadores inversos,

solo un Uno, un Ser, eterno,

siempre existiendo.

Navegando ciclos

con su fin y su comienzo,

quietud y movimiento.

Juntando celulas,

cuerpos y miembros.

Trascendiendo dimensiones.

Vibrando firmamentos.

Energías intensas

de Amor sincero.

Vivir viviendo.

0 comentarios