Blogia
juanluna

"Collage" veranil

  Me decía hace como quien dice unos minutos mi amigo Rafa que hacía tiempo que no escribía nada. La verdad es que hubo un par de ocasiones en las que teniendo practicamente el texto escrito ¿qué pasó? vinieron los duendecillos juguetones de la informática y dieron completamente al traste con lo realizado. Como digo fueron como mínimo dos veces ¡jodíos duendecillos! Si fuera yo un seguidor acérrimo del mago por excelencia (el sr. Harry Potter), pues les lanzaría un "espectrum petreum" para que se quedaran quietecitos y dejaran en paz las letras que no son suyas. Pero ni necesito gafas, ni dispongo de varita. Ni falta que me hace. Total, que un tanto resentido por las dos perdidas anteriores, me he demorado en mi cita con mis lectores. ¿Y qué ha pasado mientras tanto? El sol ha salido y se ha puesto muchas veces y entre otras cosillas pues mi nuevo libro ya está editado. Los que gusten de mi verborrea tienen la oportunidad de llevarla más allá. Aviso: En el libro no hay fotos de tias en pelotas, así que habrá que concentrarse en su lectura jeje.

  Más cositas...a ver que piensee..según dicen las féminas salgo guapote en la foto de autor, cortesía de mi primo Guille que es todo un Peter Parker al uso. En cuanto tenga el enlace os lo colocaré aquí junto al del primero. Por lo demás aparte de la caló de Sevilla, de mis sanaciones varias a todos aquellos que me lo piden y de que mi gato Lucas, siames para más señas, se pasa las tardes (de las 13 a las 18 horas) bajo mi cama, poco más que contar. Ya sabéis que en verano la actividad decrece, los cuerpos se descubren, los incendios aparecen y las alertas florecen (a este paso van a coger la bandera del movimiento gay-lesbico para hacer las alertas) . Ah y por las playas de España alcaldes pudorosos andan prohibiendo el naturismo por ir en contra de la dignidad familiar. Y, digo yo, ¿no creeis que una familia completamente desnuda es la familia más digna que hay?, y no me refiero sólo a la desnudez física.

  Bueno pues lo dicho:  "Mama chicho me tocaa, me toca cada vez más, mama chicho me toca me toca me toca defiéndeme túu"

5 comentarios

juanluna -

De acuerdo Salvador, acepto tu propuesta, en cuanto reciba tu voto te daré el mío, cuenta con ello.

Salvador Pliego -

Te propongo un intercambio: te otorgo mi voto para los premios 20Blogs 2009 en la categoría Personal si tú me votas para Cultura, que es la que me interesa. Éste es mi blog:
http://lablogoteca.20minutos.es/salvador-pliego-poesia-10934/0/

Anónimo -

Buenas, te invito a que visites nuestro blog. Participamos en el concurso de "20 minutos" y necesitamos votos en la sección SOLIDARIOS.

www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Gracias por tu tiempo
Paula y Manuel

juanluna -

El enlace de mi primer libro lo tienes aquí en el blog. El del segundo pronto lo colocaré. Si eres de Sevilla te puedo dar las librerías en las que se encuentra. Mi e-mail es javario@telefonica.net por si quieres cualquier tipo de información. Gracias. Votaré tu blog.

Deprisa -

¿Así que vas a publicar un libro?

Ya nos darás más señas para leerlo.

Un saludo.