Blogia
juanluna

Ramos de agradecimiento

  Hoy quiero repartir ramos de agradecimiento. Estos ramos pueden ser sencillos, elaborados, coloridos, apagados, brillantes, callados, parlanchines y hasta invisibles, si no tienes cuidado. Reparto y reparto y cada cual los mira embelesado. Algunos ven luces de colores nunca logrados. Otros intentan ver y al no ver nada los devuelven desilusionados. Yo por mi parte no hago más que entregarlos. Soy un simple mensajero de un cáliz que está lleno. Cuantos más entrego más soy y menos soy al mismo tiempo, porque yo soy vosotros, y creedme, no es un cuento. Agradeciendoos me agradezco, a cada momento. Por estar aquí, por estar vivo, por vivir, y no estar muerto. Muerto en vida, preso de la ignorancia de vivir durmiendo. Dormido a lo que somos, a la vida, a la Unidad, al Amor, al Universo.

  Me entrego, con cada ramo de agradecimiento. Da igual si es grande, pequeño, con ramajes o espinoso, todo en él es hermoso. Su esencia es su luz, eres tú, soy yo, somos todos al mismo tiempo. No hay nada que ocultar, es imposible no conocer lo que os muestro, somos las páginas de un libro abierto. El libro de la creación que no para de moverse creando mundos inmensos. El orden y el caos descansan en el mismo lecho, porque es el aliento de la creación el que te vibra dentro. Y entonces, todo es perfecto. Queréis más flores, yo las tengo. Vosotros también, creéroslo.  Tenéis un vergel en ese corazón castigado de entuertos. ¿Es que no veis lo bellos que sois por dentro? ¿Es que no veis que sólo amando llegareis a puerto? Amaos, amad, sois un jardín pleno de hermosura y contento.

  Por estar ahi, aquí, junto a mí, compartiendo, yo os agradezco. Tomad vuestro ramo de agradecimiento.

1 comentario

Encarna -

Lo dicho Juan: entre otras cosas eres un GRAN POETA.
[]