Blogia
juanluna

En el cambio está la evolución

  Uno va andando por el camino de la vida y a poco que estes un poco alerta te das cuenta de las cuasalidades, de lo que yo llamo sincronicidades, situaciones que aparentemente ocurren sin saber como ni por qué pero que están ahí y tienen una conexión. Si estás palabras mías las leen o escuchan personas incrédulas, personas que han cerrado la puerta antes de abrirla, dirán que son malabarismos de un loco, justificaciones de una mente dispersa, autoconvencimientos que alimentan argumentos propios que no tienen porque ser verdad, y, en cierto modo, así es. No pido que me leas, no pido que me escuches, no pido que me creas... creete a ti mismo. Toma de mí lo que debas tomar que yo tomaré algo de ti, para eso nos hemos encontrado.

  No obstante, y volviendo al principio, esas supuestas coincidencias para mí no son tales. Son manifestaciones de la esencia que te está mandando señales a cada momento para que tú, si estás alerta, las percibas, y si es así, te serviran de guía, de apoyo, de refuerzo o afirmación de las acciones que desarrolles en tu campo de juego (la vida diaria). Uno se observa a si mismo y ve como lleva consigo ciertos nudos de los que no se es plenamente consciente, unos heredados y otros adquiridos. Nudos que atascan el fluir de la energía divina en ti. Si observas tensiones en tu cuerpo, rigideces, malestar, rechazo hacia ti o hacia otras personas más o menos conscientemente, es que algo no va bien, y creeme amigo, tenemos mucho que trabajar en ello. Todo es empezar. Un corazón abierto y una intención pura son los impulsores. Una vez que estás ahí, en ello, la vida cambia su perspectiva para ti. ¿Dificultades? las tendrás. ¿Problemas? los habrá, pero la manera de enfocarlos será distinta. Nuestra capacidad para encontrar la paz que está dentro de nosotros irá en aumento. Las actitudes de amor creceran exponencialmente ante las acciones oscuras y el cambio... llegará.

  Vivimos tiempos confusos, de mucho movimiento energético. Estamos en la batalla final en la que la luz iluminará las sombras.Es la gran tempestad que precede a la calma. Toda variación se está produciendo a velocidades como nunca antes habían observado los trabajadores de la luz. Tú eres importante. Aporta tu granito de arena en las dunas de la evolución. Todos estamos unidos en esto, no lo dudes, el planeta depende de nosotros.

0 comentarios