Blogia
juanluna

Pensamiento en positivo

  En el día de ayer se desarrolló un acto lleno de armonía, amor, sintonía, sincronicidad... etc entre el que subscribe y todas las personas con las que tuve el placer de compartir bellos momentos en la conferencia-presentación de mi libro "Viaje Interior" en Olivares (Sevilla). Quiero agradeceros a todos vuestra presencia, vuestra compañía. Os sentí como un Uno. Me gustaría mencionar en especial, sin desmerecer por supuesto a todos los demás, a Loreto. Gracias amiga. Tu empuje, determinación y ganas para que todo saliera adelante no se pueden describir con palabras. También a aquellas personas que vinieron de Huelva y me dieron su "estar amoroso". A Cinta, por sus hermosas palabras emanadas desde lo más profundo del corazón. Gracias a todos.

  Allí hablé (hablamos) de muchas cosas pero si en algo determinante se puede resumir todo es en lo que es: Amor. El convencimiento de que somos y siempre hemos sido, el saber que se es nos hará navegar entre aguas de luz inmensa y llegar a destinos nunca imaginados. Os adjunto un video con unas breves palabras de Sixto Paz, conocido contactador desde los años 70, y que creo que pueden resultar ilustrativas de todo lo que está pasando.

Abrazos a todos.

0 comentarios