Blogia
juanluna

Nuevo año. Nueva Consciencia.

  Mucho se ha hablado, se habla y se hablará de este 2012 al que vamos a dar la bienvenida. Según muchas y variadas informaciones es un "año clave" y especial en muchos ámbitos. Fuera de lo que pueda sentir cada cual al respecto, astrológicamente hablando, está comprobado que el 21 de Diciembre de dicho año se producirá un alienamiento cósmico, que no se daba desde miles y miles de años atrás, y es que nuestra madre Tierra se pondrá en una vertical con nuestro sol y Alcyone, el sol central de la galaxia. Esto provoca una serie de interacciones energético-magnéticas que tienen una influencia considerable en los cuerpos celestes intervinientes y a su vez, por extensión, en el Todo. Partimos de que todo es Uno y que en uno está el Todo. Por tanto, cada ser vivo de este planeta azul nuestro, al que estamos indisolublemente unidos, experimentará esa influencia energética ya que nunca como hasta ahora, y en los próximos 30 o 40 años se pondrá aun más de manifiesto, se había producido una exposición tan directa a la emisión del mencionado sol central de la galaxia. Cada individuo, en base a su proceso personal y su nivel consciencial vivirá estos momentos "mágicos" de una determinada manera, es evidente, no obstante muchos ya percibimos los efectos de esta transformación que va pareja al cambio de era (el paso de la era Piscis, que comenzó aproximadamente con la llegada de Jesús, a la era Acuario).

  El planeta, como organismo que es, del que nosotros formamos parte, ya decidió su paso de 3ª a 4ª y posteriormente, en un "tiempo" no demasiado largo, a 5ª dimensión, de hecho ya está vibrando en 4º dimensión. Muchas de las consecuencias de este cambio son perceptibles para todos: Crisís del sistema imperante basado en el Ego, el poder, el materialismo y la separación de lo que siempre ha estado unido y siempre lo estará. Otras consecuencias son, de momento, percibidas sólo por algunos; el "tiempo" pasa cada vez más rápido, el pensamiento se materializa de manera cada vez más inmediata, las situaciones se multiplican a modo de oportunidades para que nosotros limpiemos nuestra alma de las cargas del apego, el orgullo... es decir, lo que es lo mismo, falta de Amor, por nosotros mismos, por el otro y por todo lo que existe, ya que finalmente todo es lo mismo.

  Demos la bienvenida a este nuevo año con alegría, viviendo el presente, plenamente el momento, y creando en nuestra vida, siendo conscientes de ello, la armonía, la abundancia y la felicidad que todos llevamos dentro.   

0 comentarios