Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Canalizaciones.

Ser

Todo lo que intento manifestar y manifiesto con mis actos (conferencias, sanaciones, escritos, reuniones...etc) resplandece grandemente en este mensaje que ayudo a difundir.

A los trabajadores de la luz: Es importante que vayáis tomando conciencia y también os deis cuenta de la importancia que supone vuestro nivel de preparación espiritual, porque de ello dependerá el futuro de la raza acuariana y de la Nueva Tierra. Es por esto que en estos instantes los exhortamos a que el trabajo personal diario y la constancia en sus prácticas espirituales sean el objetivo prioritario en sus vidas.

Todo lo demás es secundario, porque lo que la Tierra necesita en estos instantes -y la Jerarquía Espiritual espera- son seres capaces de integrar y transmitir los nuevos códigos vibratorios y valores acuarianos de este tercer milenio. Cada uno de ustedes es un foco de fuerza y luz en potencia que dependiendo de su entrega, sinceridad, honestidad y espíritu de servicio incondicional serán guiados para cumplir funciones específicas.

El Mayor y Mejor Servicio: SER.

En estos días de aceleración en los que la comprensión del Universo y sus procesos está completamente distorsionada para la mayoría de los seres que habitan la superficie del planeta, es necesario recordar una vez más en qué consiste el Servicio y cuáles son sus principales expresiones y manifestaciones.

Cuando a un ser encarnado se le habla de SERVICIO inmediatamente lo relaciona con alguna forma de actuación. Y cuando, en nuestros mensajes recibe la instrucción de ampliar y mejorar el Servicio, automáticamente la personalidad del Ser interviene para planear qué más cosas puede hacer, en qué otros terrenos puede actuar, etc.

El ser, entonces, relaciona inmediatamente (es decir, su mente tridimensional) el Servicio con algún tipo de actuación y de movimiento también tridimensional.

Así, pues, muchos os reconoceréis pensando cosas como ¿Qué tengo que hacer? ¿En qué podré ser útil realmente?

¿Dónde debo ir para intensificar el Servicio?, etc. ... Estas dudas se acrecientan cuando, además, escucháis que el Servicio es AHORA; que AHORA es el momento de manifestar e intensificar la tarea.

Muy pocos se dan cuenta de que el Servicio, para que sea real, para que sea realmente útil y efectivo, ha de realizarse desde el Ser, y no desde el HACER. No se trata, por lo tanto, de HACER más y mejor, sino de SER más y mejor. Cuando el Servicio nace del Ser, está centrado en su correcta vibración, y todo se produce en armonía con el Plan Universal.

Recordad que el punto de contacto que tenéis con la verdad, con lo Inmutable, con el Padre, es vuestro Ser Interno, que a Él pertenece y en Él ES. A vuestro Ser Interno deberéis acudir, y sentir por su intermedio la Presencia, el Amor y la Pureza que desde él se irradian. Así, en verdad estaréis en sintonía con las nuevas energías cósmicas y podréis servir como anclajes para que éstas se fortalezcan y se desarrollen en el plano físico, donde deberán manifestarse, ahora en toda su plenitud. Así pues, en estos momentos, el mejor Servicio que puede realizar un hermano en la Luz y el Amor es SER; porque SIENDO está conectado con las energías sutiles, que son las que ha de recibir el planeta y sus seres para los cambios que se están produciendo.

El planeta necesita, más que nada en estos momentos, de las energías puras cósmicas para poder alimentar los procesos de transformación, crecimiento y expansión que se están produciendo en él.

La Tierra ha de sutilizarse, y para conseguirlo, necesita recibir constantemente alimento cósmico. No hay ninguna actuación material, por elevada o amorosa que sea, que pueda producir un cambio efectivo en el planeta, si no está conectada con las energías puras cósmicas, que son las que producen los cambios, las transmutaciones, las sutilizaciones. Esto vale igual para los seres que la habitan.

El planeta está dando ya su paso evolutivo. Necesita pues constantemente, de energías puras para sustentarlo. Necesita energías venidas desde las esferas superiores, y necesita energías de anclaje de esas energías superiores. Aquí es donde entran en Servicio los hermanos encarnados. Cada ser cumple con su Servicio, actuando como puente entre dos planos: entre el plano superior al que está; y el plano o nivel en el que se encuentra, y que está tratando de superar, o a veces, ya superado. Por lo tanto, los seres en Servicio irradian una energía superior al plano en el que habitan, y esto no requiere de acción externa ninguna.

Así pues, en este proceso, que es una cadena cósmica de energía casi infinita, podréis observar en los escalones próximos a vosotros, que los hermanos mayores que trabajamos sobre todo desde los planos sutiles, servimos de puente entre las energías cósmicas y vosotros, nuestros hermanos encarnados. Y vosotros sois el puente entre las energías de nuestros planos (5ª a 7ª dimensión) y el planeta que habitáis (3ª dimensión). Os transmitimos energías de alta vibración, y por lo tanto, de mucha pureza, y vosotros las recibís para que queden ancladas y repartidas en el planeta. Vosotros os transformáis entonces en portadores de energías cósmicas, y las irradiáis allí donde son necesarias. Esto puede ocurrir sin que la personalidad lo sepa. Pero queremos explicar el proceso para que toméis conciencia de él a fin de realizarlo con plenitud.

Es importante que los hermanos en Servicio entiendan que están encarnados principalmente para trabajar y servir en el anclaje e irradiación de las energías sutiles.

Nosotros podemos enviar energías muy puras, pero éstas, para volverse útiles, necesitan ser:

A. Catalizadas, transmutadas y adaptadas a la menor frecuencia vibratoria del planeta.

B. Ancladas, sujetas, protegidas y preservadas para, posteriormente, poder ser irradiadas en un nivel vibratorio acorde con el planeta y su momento evolutivo. Así se cumple un triple propósito:

1. Permitir a los seres en el planeta tener la oportunidad de dar el salto evolutivo con él.

2. Respetar las Leyes de Afinidad vibratoria, y

3. Contribuir, cada uno desde su nivel y evolución, al Plan Uno al que todos pertenecemos.

Porque sólo en casos muy excepcionales se les permite a los Seres mayores el gran sacrificio, totalmente voluntario, de descender a niveles inferiores o muy inferiores al que les corresponde, para intervenir en los procesos evolutivos del planeta, estrellas o seres. Las vibraciones tienen un espectro y una jerarquía de pureza vibratoria que no se debe sobrepasar para no quebrantar el orden cósmico y la armonía imperante en el Universo. Cada ser sirve en el espectro vibratorio en el que se encuentra con las energías que le son afines.

Por lo tanto, necesitamos de vosotros, queridos hermanos, para anclar e irradiar las energías cósmicas hacia el planeta y hacia vuestros hermanos encarnados, incluidos los Reinos mineral, vegetal y animal.

Este es el propósito general para todos los seres encarnados en Servicio.

Nuestro propósito general es enviar las energías, preservarlas, protegerlas y supervisar el proceso para que se cumpla como corresponde, interviniendo hasta donde nos es posible, según el discernimiento consciente.

Así pues, nosotros somos puentes entre el infinito y vosotros. Y vosotros, sois puentes entre nosotros y el planeta, su etapa y sus seres. Es hermoso, amoroso y perfecto. ¿Verdad? Cada uno cumple su Servicio conforme a su nivel, necesidad evolutiva y anhelo superior.

Vosotros podréis decir que sentís que vuestro Servicio consiste en escribir, en hablar, en curar o en amar; pero esas son las formas, las manifestaciones, las expresiones del verdadero y único Servicio que es SER.

Deberéis ser, y desde el Ser completo, centrado, equilibrado, sentiréis múltiples expresiones de Servicio y de tarea. Pero es importante tener claro qué es lo importante, qué es lo esencial y de dónde nace.

El Servicio nace del Ser. SIENDO, estáis haciendo mucho más por el planeta, por sus seres y por vosotros mismos, que HACIENDO miles de cosas, por muy útiles y buenas que pudieran parecer. Esto es así porque estos procesos son energéticos. Si YO SOY, estoy atrayendo hacia mí, por afinidad, energías cósmicas superiores, que a su vez irradiaré, y que no sólo me ayudarán a mí, sino al planeta y su proceso. Y eso es justo lo que necesitamos de vosotros. Hay muchos seres capaces de HACER, pero muy pocos son capaces de SER.

Sabemos que desde el intelecto, esto es imposible de entender. Acudid pues a vuestro interior, y desde allí intuiréis, sentiréis que todo esto es cierto. Recordaréis que así es y debe ser el proceso: lo más interno posible.

Esto todo, por supuesto, no va en detrimento de poder realizar Servicios en la tercera dimensión, donde también son muy útiles y necesarios, siempre que nazcan desde el Ser. Porque si nacen desde el intelecto, nunca podréis estar seguros de que no sean una trampa de la personalidad.


En este mundo en el que vivís, en el que todo se basa en lo externo y en la acción, se ha olvidado la importancia del Ser y sólo se HACE. Se actúa y se actúa sin tregua, sin rumbo y sin propósito verdadero. Esto es huir sin motivo de lo que realmente habría que buscar, conocer y entender: el Ser verdadero, el ser Cósmico que somos y que todos debemos reconocer, recordar, revelar y asumir. Sólo desde esta perspectiva, los diferentes Rayos comienzan a actuar con sus energías y las acciones toman un valor real.

Sólo desde el Ser. La personalidad no tiene nada que decir en el Servicio, porque no lo entiende, porque necesita hacer y hacer para alimentar la soberbia, el orgullo, la vanidad, el egoísmo, etc...

Por lo tanto, no es importante si el Ser hace tridimensionalmente algo, ya que el mayor y más elevado Servicio consiste en ser portador de las energías puras cósmicas. Estas energías sólo se pueden irradiar a través del Ser, y nunca desde la personalidad.


Hay Servicios en los Rayos que se expresan en la tercera dimensión, como la escritura, la expresión oral, las artes, la curación, la ayuda amorosa, la compasión y la ternura en tantos ámbitos. Pero es necesario tomar conciencia que éstas son expresiones del verdadero Servicio, no son el Servicio en sí, que es Ser.

Esto servirá para consolar y aclarar a tantos y tantos hermanos que quisieran hacer algo tangible, o hacer más en su Servicio y no pueden por falta de tiempo, de recursos, de oportunidad, etc... Que no se sientan en menos, porque el Servicio de Ser se realiza en todo momento, no importa dónde está el cuerpo físico, y lo que esté haciendo; el ser interno puede estar en paz y armonía transmutando energías, irradiando y ayudando grandemente al entorno. Todas las pequeñas cosas, las cosas diarias, los detalles cotidianos, las situaciones y seres habituales en vuestro entorno son siempre los ideales para que expreséis vuestro Servicio.

A veces, la personalidad busca grandes eventos, pero el ser interno sabe que las pequeñas cosas son las verdaderamente importantes. Si cada uno hiciera de su entorno la expresión de su Ser interno, el planeta sería totalmente diferente.


Tampoco hay que olvidar que el Ser interno realiza Servicios en todos los planos a los que tiene acceso. Así pues, se están realizando también importantes trabajos en los planos etéricos, mental y astral superior, que se producen durante el sueño o sin que la personalidad los recuerde.

Cuando desaparece la obsesión por HACER, el Ser se manifiesta y el Servicio se cumple. El Ser irradia las energías que recibe y de esta manera instala la Nueva Tierra, afirmando la nueva vibración que prepara el cambio de ciclo que estáis viviendo. No hay Servicio mayor y mejor que otro. Todo Servicio es igualmente útil, si se realiza desde la verdadera esencia. Si se expresa en acción material o no, es secundario. Su importancia emana siempre de la Fuente, y al tomar contacto con la materia, a veces toma formas y otras veces no es necesario.


Este mensaje es enviado con gran Amor y ternura para todos aquellos hermanos que se sienten tristes o impotentes cuando observan que no están haciendo nada.

Desde ahora, en vez de preguntarse si están haciendo algo, deberán observarse internamente y preguntarse: ¿Estoy siendo? Si la respuesta es positiva en anhelo, en fe y en el intento consciente, entonces el Servicio estará siendo cumplido útil y correctamente. Puede que éste se realice en otros planos; puede que se realice a nivel de energías y puede que más adelante tome acción, pero lo más importante es que se estará cumpliendo, en cada momento, lo que corresponde.


Recibid hermanos, nuestro Amor, Agradecimiento y Armonía.

26/08/2011 11:11. juanluna #. Canalizaciones Hay 1 comentario.

Palabras de Arcángel

Habitando la Nueva Realidad de la Tierra Ascendida.

Anclando la Energía de la Nueva Tierra.

Arcángel Miguel a través de Keshavananda

 Hijos del Sol - la conciencia Avatar

 

 

Amados trabajadores de la luz,

 

Nos dirigimos hoy a ustedes, los seres humanos conscientes encarnados sobre la Tierra, en estos momentos de especial energía donde la Tierra está siendo elevada en su vibración y la frecuencia de su mundo material está pasando a un nuevo nivel de resonancia. Es este un cambio anunciado en el que ustedes y lo que ustedes llaman el mundo espiritual, los seres que estamos al otro lado del velo que envuelve a la Tierra, llevamos trabajando durante mucho tiempo, sabiendo que este momento por fin llegaría, como había sido diseñado desde la mente del Creador. Aunque ustedes no han sido generalmente conscientes de nosotros, muchos de ustedes, los trabajadores de la luz, han estado cooperando con nuestros planos desde su llamado intuitivo. Esta falta de consciencia de esta otra realidad que somos nosotros, que son realmente ustedes en un plano de vibración más elevado, ha producido en la mayoría una disociación en su mente, en sus vidas, que ha sido vivida normalmente como conflicto, como tensión. Una parte de ustedes seguía anclada a la vieja forma personal, su ser humano programado con el pasado y con todas las percepciones limitadas de su mundo, y otra parte de ustedes comenzaba sin embargo a aflorar desde ese lugar más allá que sienten normalmente como el conocimiento intuitivo, el impulso silencioso y no racional que les lleva a emprender cosas, a ver el mundo de diferente manera, a abrirse a nuevas ideas y percepciones. En ese plano del impulso intuitivo no racional es donde nos ubicamos nosotros, sus guías espirituales de luz, y es desde ese plano desde donde hemos tenido que trabajar con ustedes, ayudándoles a ir más allá de sus dudas e incomprensiones, ayudándoles a navegar a través de ustedes mismos en dirección a esa inteligencia superior, a esa conciencia más elevada que ustedes mismos son pero que no recordaban.

 

A muchos de ustedes les puede parecer ilusorio e incluso pretencioso el que seres de planos más elevados comuniquen con ustedes, pero traten de abrir su mente y su corazón y véanlo como un juego: una parte de ustedes que en este plano no recuerdan está comunicándose con ustedes, ustedes mismos se están hablando a ustedes mismos. Nosotros no somos realmente más que ustedes mismos y en la medida en que ustedes lo permiten, lo han permitido, esta comunicación tiene lugar.

 

Tenemos ahora que utilizar el lenguaje hablado para comunicarnos con ustedes y eso siempre es una limitación, pues el lenguaje hablado está simplemente compuesto de símbolos que no pueden abarcar la totalidad de la experiencia del conocimiento. Es por lo que les pedimos que utilicen su lenguaje, utilicen sus palabras, pero aprendan cada vez más a desapegarse de ellas. No significan realmente la verdad y muchos de los problemas de su mundo están producidos por las construcciones que ustedes realizan basándose en palabras y en los conceptos que llevan asociados. Si se fijan, la mayoría de los conflictos que existen en su mundo son construcciones de ustedes mismos a partir de ese nivel de las palabras. Es por lo que repetidamente les hemos hablado del peligro de sus medios de comunicación actuales, que sabiendo el poder creador de la ilusión de la palabra, son manipulados para literalmente crear mundos virtuales que luego ustedes viven como reales. Ustedes están creando realmente mundos a través de su expresión hablada y es por eso por lo que también les hemos repetido en muchas ocasiones la necesidad de observar y ser impecables en su forma de expresión verbal. Hay un nivel elevado de la palabra que les conecta con el plano del Espíritu y este nivel aparece cuando su palabra es entregada al corazón, cuando su mente y la energía de su corazón se han fundido. Es entonces cuando su mente comienza a ser una maravillosa servidora de la conciencia y sus palabras la expresión de dicho servicio de la luz que fluye a través de ustedes. No crean que esto es un simple cambio sin demasiada implicación, pues supone realmente en final de su mundo conocido. En la medida en que más de ustedes están aprendiendo a usar el poder de la palabra desde la luz que reside en su corazón, un nuevo mundo está emergiendo e interaccionando con la conciencia del planeta. La Nueva Tierra es su creación, su obra de arte, el guión que están ustedes escribiendo, un sueño dentro de otro sueño en el que ustedes recobran el poder de decidir ensoñar un nuevo mundo de luz y de amor y este nuevo mundo, está nueva realidad, se plasma inevitable width=’100%’mente en su percepción material conforme más de ustedes eligen soñarlo.

 

Ustedes son los creadores. Su mundo material es como no hemos parado de decirles desde hace miles de años, un mundo ensoñado y su conciencia colectiva ha estado haciendo eso, ensoñando un mundo desde su percepción limitada y desde su separación del Espíritu que verdaderamente son. Y ese mundo es el que han visto y vivido plasmado en la materia.

 

Amados, abran los ojos y decídanse a salir de sus limitaciones mentales. La realidad del universo, la realidad de la creación supera en mucho todo lo que su mente pudiera imaginar. Realmente el tiempo no existe más que en su mente y aunque hablamos en términos de tiempo para entendernos, lo hacemos únicamente con el fin de que despierten, de que decidan ya de una vez traspasar las barreras de su mente programada y decidirse a ver el gran cuadro de la creación que ahora se presenta ante todos ustedes. El tiempo lineal como lo han estado experimentando todos ustedes vida tras vida, no existe como tal. Es sólo una percepción limitada que su mente decidió elegir. La realidad única y estable del mundo, del escenario material, no existe como tal. Toda la realidad del mundo que ustedes afirman ver no es si no la elección conjunta de su mente colectiva. Ni siquiera sus cuerpos existen como ustedes los ven. Y sin embargo, mueren y enferman porque su mente decidió elegir esa visión.

 

Amados, han vivido ustedes en una prisión inexistente. Sólo con que su mente colectiva decidiese ver otro mundo, este aparecería antes ustedes de forma inmediata. Cualquier cosa que su mente colectiva soñase, no les quepa la menor duda que se volvería su realidad, tanto en el pasado como en el futuro. Ustedes creen que el pasado que recuerdan ha existido realmente y por lo tanto le dan completa realidad y permiten que incluso les condicione su ahora presente. Pero amados trabajadores de la luz, les decimos que su pasado sólo existe en sus mentes y es otra elección que realizaron, y al realizarla, se volvió su realidad. Ustedes creen que los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, y eso es lo que corroboran una y otra vez sus hallazgos arqueológicos. Pero no les quepa la menor duda de que si su elección colectiva fuese que los dinosaurios existieron hasta el siglo quince, esa se convertiría en su realidad. Y si enseñasen a todos sus niños en las escuelas que esa fue la verdadera realidad, no les quepa la menor duda de que la mente colectiva la crearía y comenzarían de hecho a encontrar vestigios paleontológicos de que eso fue así. Así es como funciona la creación material que no es algo sólido y fijo en los esquemas del tiempo, sino una creación holográfica desde la mente que ve dicho mundo.

 

Todo esto les puede parecer una locura, algo incierto e incluso desesperante. De pronto les hablamos de un mundo sin normas, de un mundo completamente maleable y cambiante, un mundo que podría asustar tremendamente a la mente del pasado acostumbrada a la linealidad y a la fijeza de las cosas. Pero sin embargo esto es su liberación. Esto es la garantía de que ustedes no son ni han sido nunca realmente víctimas de algo que "estaba allí", independiente de ustedes.

 

Su mundo se encuentra ahora en un momento estelar, donde una nueva realidad, una nueva energía está ya disponible para todos.

 

La nueva tierra es un proceso, no es algo que va a ocurrir el 21 de diciembre del 2012. Sin embargo es algo que está ocurriendo ya. Y que aunque en realidad no ocurra nada, en cada portal astrológico como dicho día 21, solsticio de diciembre del 2012, pasos gigantescos se están creando a nivel energético que traen a su realidad esa nueva tierra ascendida. Aparentemente miran a su alrededor y todo está igual, pero el cambio en sus mentes es tremendo y eso es lo que está pasando ya. Muchos de ustedes lo han notado. Desde el pasado 8 de agosto del 2008 (8-8-8) algo ocurrió en la tierra. La energía de la nueva tierra ascendida se arraigó en su mundo y desde el pasado 10 de octubre del 2010 (10-10-10) dicha energía está plenamente activa esperando a que ustedes la usen.

 

La energía de la Nueva Tierra es ya una realidad. Es una nueva frecuencia que ha aparecido en la banda de frecuencias. Como ocurre en sus aparatos de radio, es una "nueva emisora" disponible en el dial de su receptor. Sólo tienen ustedes que sintonizarla. Sintonizarla y comenzar a vivir desde ahí, comenzar a crear desde ahí. Puede que al principio estarán ustedes recibiendo interferencias de las viejas emisoras del dial, pero no se preocupen, cuanto más sintonicen esta nueva frecuencia más diestros se harán en "afinar" sus sintonizaciones hasta el punto de que llegará un momento en que dejarán simplemente de percibir las demás frecuencias. Las interferencias irán cesando conforme más y más de ustedes practiquen el estar en la nueva frecuencia. Pero el trabajo comienza en usted mismo: independientemente de lo que crea que le rodea, de la realidad que los demás y el mundo intenten ponerle delante, su poder reside en elegir situarse en esa nueva frecuencia de luz y de amor, y esa se volverá su realidad.

 

Les hemos hablado anteriormente en numerosas ocasiones de las claves para situarse en esta nueva frecuencia de la Tierra Ascendida, y brevemente se las recordamos ahora. Para poder estar en sintonía con el nuevo nivel de frecuencia necesitan ustedes una mente limpia, conectada a una expresión limpia, a un sentimiento limpio y a una acción limpia. Recuerden lo que Oriente les ha enseñado sobre sus sistemas energéticos, sus chakras y apliquen lo anterior. Sus chakras tienen que unirse y alinearse en esa intención pura. La tierra y el cielo, lo terrenal y lo espiritual tienen que unirse en ustedes en el chakra del corazón. Como les hemos explicado muchas veces anteriores, es el chakra del corazón el que tiene la llave de la ascensión. La principal característica de la energía del corazón es la "entrega". Y es a través de esa energía de la entrega desde donde nace una nueva mente unificada, conectada a la energía de la Tierra y a la energía del Cielo, eso que muchos de sus maestros han llamado mente-corazón.

 

Practiquen, amados. Practiquen, pues es esa práctica la que les llevará muy muy lejos y ahora tienen todo el poder del universo para ayudarles a que una pequeña práctica por su parte, una pequeña voluntad que ustedes pongan, se transforme en una gran cosecha que recogerán al día siguiente. Ya no tendrán que esperar meses y años para obtener los frutos. Ahora los frutos los podrán obtener de forma cada vez más inmediata conforme se alinean con esa energía del corazón de la Nueva Tierra. Olvídense de sus viejos "yoes". El ego ya no tiene ninguna cabida en este nuevo juego. Su ego es reemplazado por la dimensión crística conforme ustedes se entregan. Asistimos al bendito enterramiento del ego humano, tal como ha existido en los últimos miles de años. No tengan miedo de enterrarlo pues no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, más de lo que ustedes se pueden imaginar.

 

La energía de la Nueva Tierra Ascendida ya es una realidad paralela en su mundo. Es ahora como un gran palacio construido en su mundo, pero vacío todavía. Simplemente entren y habítenlo. No merodeen simplemente a su alrededor observándolo desde fuera, entrado en pequeñas visitillas turísticas para salirse rápidamente y reunirse con otros también fuera para comentar las maravillas que han visto. Amados trabajadores de la luz, el rol de "turista" en la nueva energía ya no sirve y lo único que les creará es más tensión y contradicción internas y en sus propias vidas. Amados, no tienen nada que perder ni temer, simplemente atrévanse a entrar en el palacio y crear su hogar allí. Quédense a vivir allí y eso llamará a su vez a muchos más de sus hermanos que se sentirán curiosos y llamados a seguirles.

 

 

Amados trabajadores de la luz, necesitamos 144.000 de ustedes que se hayan decidido a encarnar su Presencia Crística. La Tierra necesita ahora  antes del equinoccio de marzo del 2013 esa cantidad de seres que hayan dejado ya atrás su envoltura humana anterior y se hayan convertido en seres crísticos unidos a su conciencia Avatar. Esta es la cantidad que la Madre Tierra necesita para equilibrar su conciencia global y poder situarse en la energía de la 4ª dimensión sin mayores contratiempos y sin que eso implique una gran destrucción global. La Madre Tierra esta deseosa de que sus hijos despierten y vuelvan hacia ella. La ascensión es realmente una vuelta al corazón de Gaia, la Madre Tierra. Es inevitable ahora pues corresponde a un ciclo del Creador.

 

Nosotros, desde la conciencia angelical, confiamos plenamente en ustedes y les volvemos a decir que nuestro apoyo es incondicional. ¡Utilícennos!. Todos sus guías y maestros ascendidos están esperando a comunicarse con ustedes. Sólo tienen que llamarnos y confiar. La ascensión significa simplemente eso. El ser humano ascendido ya no es un ser solitario en mitad del universo que sólo cuenta con su pequeña mente emocional y sus recursos para vivir y crear su mundo. El ser humano ascendido cuenta con todo el poder del universo, del Espíritu en él. Dejen en nuestras manos (que son las suyas) las cosas de su mundo. Conviértanse en los canales multidimensionales que realmente son. No se pueden ni imaginar los regalos que les están esperando desde esa nueva conciencia. Estamos a su servicio y siempre lo hemos estado.

 

 

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

 

 

Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

4 de Enero de 2011

 

© Ascensión Nueva Tierra

www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez

10/01/2011 17:13. juanluna #. Canalizaciones Hay 1 comentario.


Desde el futuro

A través de mi amiga Charo me llegó este texto que, si bien no detalla ni la fuente canalizadora ni el ser que se manifiesta en origen, en mi opinión, vibra con la sintonía del amor universal que proviene del corazón. Por ello, quiero compartirla con todos vosotros.

Saludos hermanos y hermanas del pasado, mi nombre es lo de menos, soy un
>hermano vuestro del futuro, un ser humano como vosotros y me comunico desde el
>futuro para hacerles llegar muy buenas noticias y con ellas darles ánimos para
>que continúen con vuestro cometido. Quiero que sepáis que lo conseguisteis. No
>decaigan, no tengan miedo, todo está bien, prácticamente lo tenéis hecho, solo
>os queda un último esfuerzo para que comprobéis con vuestros propios ojos el
>gran trabajo que habéis realizado entre todos. Seguid dando amor, recibiendo
>amor y visualizando amor. Es la clave deTODO, lo comprobaréis vosotros mismos.
>
>
>Sois unos verdaderos héroes, realmente sois los dioses, los verdaderos
>protagonistas del guión final, los creadores de todo cuanto tenemos aquí en el
>futuro. Estamos muy agradecidos por el esfuerzo que estáis realizando y que
>continuaréis realizando (hasta que llegue el final de la oscuridad) para que
>todo esto ocurra en el futuro de la forma en que lo ha hecho. No tenemos
>palabras para agradeceros lo que habéis hecho por nosotros, y al fin y al cabo
>por vosotros mismos. Es por eso, por lo que me han sugerido esta comunicación
>con vosotros para enviaros este mensaje de esperanza, sabemos que es el mejor
>regalo que podáis recibir en estos momentos, momentos de posible desasosiego y
>desesperanza.
>
>
>Pero no lo olvidéis, al final lo conseguiréis. Fuera los miedos, mentalizaros
>en el amor, rechazar cualquier propaganda sobre el miedo, sabéis como hacerlo.
>No oír, ver, ni hablar situaciones en las que os pueda infundir el miedo. Como
>ya sabéis el miedo es su mejor arma, el miedo crea desamor y os incita a ser
>controlados, a induciros odio entre vosotros mismos, entre naciones enteras. El
>otro extremo del miedo es el AMOR. Utilizarlo como arma de defensa, usarlo todo
>lo que podáis. Es el tipo de energía que construye, que crea, que aporta
>positividad. El miedo es todo lo contrario, es lo que destruye y aporta
>negatividad dando paso al odio.
>
>
>No caigáis en la trampa. Aunque sabemos que lo conseguiréis, de vosotros
>depende llegar antes o después a la meta. Aunque nosotros ya estamos bien,
>sufrimos por vosotros, queremos que os unáis lo antes posible a estecielo en la
>tierra.
>
>
>Tenéis unos corazones muy grandes, solo que no lo recordáis, pero algo de
>vosotros cree saberlo, y eso es lo que debéis potenciar.
>
>
>A la humanidad nos durmieron durante muchísimo tiempo, pero el tiempo en que
>os ha tocado vivir es el tiempo del CAMBIO, sentiros muy afortunados por ello.
>Nosotros nos sentimos muy orgullosos de Vosotros/Nosotros.
>
>
>
>
>No temer a la muerte, la muerte es solo un estado de transición, os la venden
>como si fuera el final del camino, nada más lejos de la realidad. Es otra
>oportunidad de evolución para los que aún no estabais preparados, para los que
>aún no han despertado. Sabemos que muchos de vosotros tendréis la fortuna de
>evolucionar a otra dimensión más sutil, más cerca del gran creador (la 5ª
>dimensión), seréis los más preparados y evolucionados los que conseguiréis esa
>meta. Algunos de vosotros tendréis que hacer alguna vida más en esta 3ª
>dimensión, hasta completar el proceso de aprendizaje requerido.
>
>
>A los que todavía os falta mucho por despertar y seguramente no leáis este
>mensaje porque creáis que esto es solo un cuento y os burláis de todo lo que no
>veis o sentís con vuestras manos, deciros que no os preocupéis, porque después
>de varias decenas de vidas seréis vosotros lo que estéis transmitiendo este
>mensaje, los que aún no transcendieron a otro plano dimensional (otra
>dimensión), es decir,nosotros los que os hablamos en estos momentos.
>
>
>Aunque estamos felices aquí en el futuro, deseamos seguir evolucionando, pues
>es la verdadera razón por la cual nacemos, para dar y recibir la mayor cantidad
>de amor posible, para ayudar a los seres que lo necesitan de este u otros
>planetas y eso se consigue pasando de nivel. Lo llegaréis a comprender
>perfectamente cuando estéis en nuestro estado, cuando tan solo os quede un
>escalón que subir para pasar a la 5ª dimensión, al igual que nosotros.
>
>
>Seguramente no me creeréis si os digo que este comunicado lo habéis
>sugerido vosotros mismos desde la 5ª dimensión. Como ya os dije, muchos de
>ustedes transcenderéis a la 5ª dimensión, los más evolucionados y preparados.
>Sois vosotros mismos los que nos sugeristeis desde esa 5ª dimensión, que
>debíamos haceros este comunicado a modo de práctica, pues nos estáis preparando
>para ese gran paso que algunos de nosotros estamos esperando, subir el
>siguiente nivel para unirnos con vosotros los que transcendisteis a la 5ª
>Dimensión. Sabemos que en vuestro estado evolutivo es complicado entender esto,
>pero como ya os comenté, los que os quedéis, lo comprenderéis perfectamente
>cuando lleguéis a nuestro estado evolutivo. Pues como habéis podido entender,
>el tiempo no existe, es solo un instrumento que creamos para esta 3ª dimensión,
>necesario para poder movernos en esta dimensión.
>
>
>Nuestro mensaje es este, es lo que actualmente nosotros estamos viviendo,
>sabemos que os sentiréis muy felices al recibirlo:
>
>
>
>
>● Ningún niño ya se muere de hambre y tampoco de sed.
>
> ● Todos los animales en el planeta son totalmente respetados.
>
> ● Las guerras solo existen en los libros de historia.
>
> ● El dinero ha dejado de existir. Puesto que el bien material es común e
>igualitario para todo el mundo.
>
> ● Nadie dispone de más que nadie. La igualdad es nuestra bandera.
>
> ● Utilizamos los conocimientos individuales para servir a nuestras familias,
>cada uno con la preparación que eligiese durante el transcurso de su vida.
>Periódicamente reciclamos ese conocimiento, en caso de necesidad.
>
> ● El petróleo ya no es necesario. La energía es totalmente libre, gratuita,
>limpia e inagotable. Proviene del Universo, él la pone a nuestra disposición de
>forma generosa.
>
> ● No existen las religiones ni los ideales políticos. Nuestra fe es nuestro
>Universo. Él tiene TODO lo que necesitamos.
>
> ● Las personas más experimentadas son las que nos dan consejos y son las que
>conducen de forma armoniosa cada una de las familias. Se reúnen entre ellos
>para hacer que todo esté bien organizado y que cada familia disponga de todo lo
>necesario.
>
> ● No existen barreras, murallas ni tampoco fronteras. En el Planeta existe
>un solo pueblo llamado Tierra.
>
> ● Todos vivimos en paz, armonía y totalmente hermanados.
>
> ● Nuestra tecnología es inmensa y respetuosa con el medio ambiente y nuestro
>planeta.
>
> ● Nuestros hermanos del cosmos, de esta 3ª dimensión nos consideran un
>hermoso ejemplo a seguir. Nos respetan y piden consejo.
>
> ● Ahora utilizamos todo nuestro potencial cerebral pero guiado por nuestro
>corazón.
>
> ● Nuestro ADN evolucionó de tal forma que no conocemos la enfermedad. La
>media de vida ascendió a 140 años.
>
>
> ● Ahora disponemos de dos formas de comunicación entre nosotros; la hablada
>y la mental.
>
> ● Es por eso que los engaños y mentiras ya no tienen sitio en este tiempo,
>eso ya desapareció.
>
> ● Nos reproducimos de la misma forma, pero controlamos mentalmente de una
>manera consciente el número de descendientes.
>
> ● Sentimos Amor por toda la naturaleza, animales y plantas, también por
>nuestra madre Tierra, que ahora ya nos protege y nos comunicamos con ella para
>evitar así cualquiera de los desastres naturales. TODOS los seres en este
>planeta somos como una gran familia, nos respetamos, nos queremos y nos amamos.
>
>
>Y todo esto ha sido posible gracias al AMOR que vosotros nuestros antepasados
>dedicasteis para lograr el CAMBIO NECESARIO EN LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.
>
>
>Gracias hermanos y hermanas, algunos de VOSOTROS seréis NOSOTROS en el futuro.
>
>
>¡¡¡LA HUMANIDAD, LO CONSIGUIÓ!!!

13/10/2010 16:32. juanluna #. Canalizaciones Hay 2 comentarios.

Mensaje del Cristo Cósmico, para toda la humanidad

Os animo a que lo compartais generosamente porque el contenido es de lo más elevado y revelador a nivel espiritual.

Un abrazo en la luz crística

 

Mensaje del Cristo Cósmico, para toda la humanidad

Separador

Maitreya - El Cristo

 

11 de Julio del año 2010         Canal Crístico Mammitah

 Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE.

 Amados , amados ,amados hijos de la Tierra,  YO SOY EL CRISTO, he venido a vuestro planeta muchas veces, desde el principio de su creación, YO SOY UNA ENTIDAD COSMICA CREADA POR EL DIVINO SER , vosotros recordáis al MAESTRO JESUS, EL HA SIDO Y ES MI AMADO YO EN VUESTRO PLANO, UNO DE MIS YOES, MAS AMADOS Y BENDECIDO, EL REALIZO LA TAREA MAS DIFICIL QUE FUE TRANSCENDER LA CULPA, Y ACTIVAR EL AMOR EN EL PERDON , él planto las semillas que ahora están floreciendo, se desprendió de su propio espíritu para que yo entrara y trabajara con él primero y más tarde con vosotros, EL  se entrego a mí, al igual que todos vosotros podéis hacerlo, EL  os acompañara y os ayudara a realizar esta FUSION, mi misión es bendecir a toda la creación, estoy en todo lugar, en todo planeta y dimensión allí donde se halla la vida y la conciencia de la vida, porque YO SOY la expresión de Dios en su infinito amor, YO SOY el cordón que todo lo une en la INFINITA CADENA DE VIDA, con inmenso AMOR y PAZ os traigo el saludo desde los corazones de la humanidad y SERES DE LUZ, EN TODAS LAS DIMENSIONES, los Reinos Superiores y vuestro SER SUPERIOR, individual y el grupal en el planeta madre.

 Desde mi corazón YO OS BENDIGO mis amados hijos, hoy vengo en particular con el propósito de que sintáis la energía que inunda vuestro planeta en poco tiempo, hoy el único mensaje es de AMOR y JUBILO, no desesperéis todo está preparado todo es sabido ya es historia escrita en el LIBRO SAGRADO que EL PLANETA MADRE (TIERRA) ascendió en el tiempo y periodo de vuestro año 2012 -2016, periodo que fue necesario, pues la previsión era de tiempo más corto en vuestro tiempo, sin embargo las fuerzas oscuras de la mente de la humanidad, generaron tanta labor, que el PLAN DIVINO sufrió un pequeño retraso, a modo de entender en vuestra conciencia, mas, todo ha sido realizado en PLENITUD.

 Y ahora me dirijo a vosotros en tiempo real, LA ESPERANZA es el trabajo de la mente, LA CERTEZA, LA SEGURIDAD. Es la manera de expresar la FE y la conexión con el SER … os digo esto porque cuando os oigo en vuestras peticiones bien sea en las oraciones o en las charlas internas de vuestra mentes, detecto aún una duda, es una duda más que razonable, hijos míos lleváis tanto tiempo en la dualidad, tanto tiempo, en la frustración de soñar con una vida de AMOR,  de intentar activar EL VERDADERO SENTIDO COMUN, que es el sentido Crístico, que es absolutamente coherente que me habléis de esperanza, pero la palabra esperanza en realidad significa para la mayoría  duda, es decir…la posibilidad de fallo, cuidad de vuestras palabras hijos, cuidad de vuestros pensamientos, no cortéis esa línea directa entre el pasado denso y el futuro en AMOR perfecto, poned sumo cuidado en atraer la vida que estáis deseando y que os PERTENECE, todos sois un colectivo, los más avanzados en esta batalla contra la oscuridad mental sois los encargados de ayudar a los demás, eso es lo que os habéis pedido desde el principio, así que YA ES LA HORA, ESTAMOS TAN CERCA MI AMADOS, Yo os ruego que os esforcéis y habréis vuestras casas, tanto el hogar donde habitáis como el hogar del corazón y la mente a todos los que os llamen a vuestras puertas, no temáis, en todo momento sabréis hacer lo correcto, abandonar el miedo, el miedo es una palabra con gran poder, por eso pido a Mammitah que siempre la escriba en letra minúscula, hacer lo mismo hijos de la Tierra, engrandecer y ensalzar las palabras de AMOR y las palabras Maestras, os recuerdo que la escritura , al igual que el decreto hablado, y los pensamientos ejercen un poder enorme, sed conscientes de ello y emplearos a fondo para cambiar esta vibración que ya no os hace ninguna falta,.

 Me dirijo a los GUERREROS DE LUZ, vosotros sois los Guerreros de luz , así os sentís, porque vuestro espíritu está conectado al DIVINO SER, el DIOS DE TODO, y conocéis la historia del planeta en tiempo pasado, presente y futuro, YO os doy las Gracias por el gran valor que estaís mostrando, SEGUIR AYUDANDO AL PLANETA y A LA HUMANIDAD, yo estoy en vosotros.

 Os reconoceréis unos a otros, estáis en todas las capas sociales, en todas las profesiones, desde las más humildes en el servicio a los demás a las más poderosas , el trabajo más difícil lo tenéis los humanos que ocupáis puestos de poder, así es hijos, lo sabemos, yo lo sé  y os estoy activando en el AMOR, el AMOR  os llega de diferentes formas, a cada uno de la mejor manera para que toméis fuerza, trabajar en silencio , trabajar en el bien y la bondad, cuidad de vuestra verdadera empresa que es el bien para el planeta,  la labor que estáis desarrollando, solo es el medio para desenvolveros al lado de la oscuridad, vosotros sois los nuevos científicos, los sabios, lo médicos, los señores de la ley y el orden , juristas, magistrados, economistas, docentes, servidores sociales, administradores, técnicos especialistas, señores del arte , políticos hombres y mujeres , jóvenes y ancianos, no os olvidéis que este plan es muy antiguo, que hubo un momento en el cual se decidió empezar a trabajar para la transmutación y ascensión planetaria, dado la gran propensión a la degeneración de vuestra raza, es demasiado denso el lugar donde habitáis porque es el único donde se vive la dualidad en las emociones, y ya es insostenible desde tiempo atrás en vuestra conciencia, es necesario que hayan cambios drásticos, porque como ya os he informado y ya sabéis toda la creación está evolucionando, todo está afectado por todo, porque está perfectamente vinculado.

 Os de dado una fecha, será entre el 2012 y 2016 que vuestra forma sea abandonada tal y como la conocéis, la densidad de vuestros pensamientos abandonara vuestro cuerpo mental para siempre, esto se dará por el cambio de eje que afectara con extrema luz la mente de la humanidad y el astral y mental del planeta madre que ya no puede sostener sola, lo generado por vosotros, no os sintáis mal por mis palabras, yo os amo tanto como el primer día, desde el primer humano del cual me maravillé y sigo maravillado, no sois culpables de nada, es natural que llegue un momento en todo lo creado que se degenere y se transforme en algo superior, así es la fuerza de la vida que se abre paso en cualquier lugar y forma, pero debe ser siempre cuidada y protegida, vosotros mis amados  estáis siendo cuidados a pesar de que no lo sintáis así, y ahora hablo en nombre de toda la creación y del DIVINO SER, no os preocupéis más, no hay ningún castigo, todos los mensajes son una llamada al orden de la vida con amor, nunca ha sido ni será un mensaje de miedo o duda hacia vuestra perfección, perfección que estáis consiguiendo  a medida que pasan los tiempos, y camináis por el planeta Madre, no olvidéis que conozco muy bien vuestro espacio, y al igual que yo, todos los Seres de Luz y Maestros y habitantes de los Reinos Superiores, así que nadie absolutamente nadie siente o piensa que no tenéis remedio, porque lo pensáis vosotros?

 Si el sentimiento general es de absoluta COMPASION Y AMOR, de la querencia de ayudaros, pedid hijos  amados, pedíd con pasión y devoción que os ayudemos, activar siempre y mantenerlo así, el compromiso de nuestro SER  con vosotros, sin vuestras peticiones no tenemos el permiso explicito, pero si como raza y como grupo al que hay que ayudar a venir , al que queremos de modo muy intenso ayudar  a Ascender, en este permiso nos movemos, pero para que las cosas sean más rápidas, pedid , pedid de forma concreta y sabia., hablar con nosotros, la oración es perfecta para que vuestra mente entre en la frecuencia adecuada y  abierta para nosotros, la meditación es perfecta para generaros la energía que contendrá todo, ayudaros unos  a otros a aprender a conectar, es muy sencillo, hablar directamente, sin intermediarios, hablar en voz alta hasta que os acostumbréis a dirigiros a  mi o  a vuestros Maestros  de forma natural, en un dialogo de amigos y hermanos, con la cercanía de la familia, no os importe el qué dirán, o lo que está bien o mal, aun no sabéis que es el bien y el mal, el bien es vivir abiertos al bien común, de todos y cada uno, sin condiciones, sin aspectos culturales, es la libertad sagrada del  otro para experimentar su propia vida, y el verlo con amor y alegría.

 El mal, es cerrar esa puerta a la libertad de SER , procurar que todos en vuestro entorno puedan descubrir quienes son, dejar que se equivoquen, no os acordáis de las infinitas equivocaciones vuestras? Es la manera más intensa de aprender, ya que en realidad no existe la equivocación, todo es un gran paso hacia a adelante en vuestro crecimiento, incluso y más aún cuando hay que dar un paso atrás para volver a arrancar tiempo después.

 Si aún preguntas qué puedo hacer yo, es porque no sabes lo valioso que eres y para saberlo debes exponerte a la vida, vive , vive , vive, con intensidad, pon la conciencia del niño que aprende entusiasmado , juega con todo, asume que tu realidad es mucho mejor de lo que ves, aunque estés en una vida sacrificada a otro, aunque estés cuidando de alguien que no puede cuidar de sí mismo, y no puedes vivir, vive ese camino que fue un pacto de amor entre los dos, como una oportunidad de experimentar el amor puro .

 Os recuerdo que os ESTOY ACTIVANDO EL AMOR EN VUESTRAS VIDAS, AMOR NUEVO, AMOR QUE NO CONOCEIS , EL AMOR MAS ELEVADO QUE TODO LO LLENA Y LO CAMBIA PARA SIEMPRE, no temáis, vivir ese AMOR, en la forma que venga, no perdáis la oportunidad de ser felices mientras se suceden los cambios planetarios, este AMOR puede ser una nueva pareja, o una nueva relación de amistad o profesional, o un proyecto dirigido a la humanidad para que este mejor, o el salir de tu propio infierno mental y descansar por fin,  os recuerdo que nada de lo que os llega en el AMOR os es conocido aquí en vuestra dimensión, pero es la única forma de existir en las dimensiones más elevadas, y el el viaje que habéis emprendido, es vivirlo todo con naturalidad fuera de los conceptos culturales que reprimen la expresión del AMOR, porque este AMOR ES UNIVERSAL E INCONDICIONAL, mirar con ojos nuevos a los que tenéis en vuestro camino y celebrar vuestra nueva libertad permitiendo que algunos de ellos tarden un poco más en encontrarla,  no los juzguéis, trabajar sin descanso para ser AMOR  todo el tiempo, no importa las veces que no os salga bien, las veces que herréis solo os importe las veces que acertáis y lo ya recorrido. POSITIVIZAR todo en todo momento todo lo vivido.

 Abandonar ya la Tierra de los sufrimientos y de la separación, abandonar la cultura de la exclusión, y del sacrificio,  YO  INCLUYO A TODO SER EN TODO LUGAR EN MI CORAZON seguir esta conciencia, Hoy el mensaje no es de lo que va a ocurrir con  exáctitud, porque eso os alteraría, pero si os explicare para que estéis en paz y armonía contante que el cambio planetario se realizara en perfecta coordinación, .

 Fuerzas estelares, hermanos cósmicos vuestros, de todos los planetas y constelaciones, hijos de las estrellas vendrán a ayudar, lo sentiréis así,  algunos lo veréis con vuestros propios ojos, porque sois parte de los llamados guerreros de luz que os levantareis al servicio, sin dudar, HABRA UN DÍA EN EL QUE SENTIREIS UNA LLAMADA INTERIOR, OS LLAMAREMOS  DESDE DENTRO, SENTIREIS UNA GRAN NECESIDAD DE DORMIR, Y EN UN PLAZO MUY CORTO DESPERTAREIS YA ASCENDIDOS, Así es la manera en la que todo está previsto. 

 Los mensajes están claros, primero vendrá un letargo, no es en todo el planeta al mismo tiempo de ahí que hay un periodo de 4 años , en este periodo, por zonas geográficas que se escogerán a medida que el eje se posicione en su nuevo punto de referencia con respecto al SOL DE LA GALAXIA, sentiréis ese letargo, y necesidad de dormir, entonces a vuestro lado vendrán  legiones de Ángeles,  y de hermanos mayores vuestros, LA CONFEDERACIÓN GALACTICA DE LUZ se hará cargo de mantener a la humanidad en paz, y en seguridad, porque SI es verdad que debemos protegeros de vosotros mismos, para que nos os sintáis tan en el miedo que os colapséis, esto en realidad son unos micro segundos, durante tres o cuatro días estaréis realizando cortos periodos de descanso, a lo largo del día, como si hicierais pequeñas siestas, o cabezadas en vuestros propios espacios, sea en vuestros hogares o en vuestros trabajos de ahí de la seguridad que activaremos, ese es el trabajo de todos nosotros para vosotros, y  en ese descanso hay unos segundos en vuestra percepción y horas en la realidad nuestra en las que estaremos en vosotros , en vuestro espacio intimo para ayudaros solo para ayudaros , somos también Médicos y Técnicos del cielo mas los Ángeles y toda la Hermandad Cósmica,  os repararemos vuestros cuerpos energéticos, os transformaremos vuestros chacras que deben cambiar y girar en otro sentido para conectar bien con la nueva luz de Sol Central, esta luz llegara chacra por chacra y  pondrá en marcha LA NUEVA HUMANIDAD DEL PLANETA MADRE, cada vez que os despertéis os iréis sintiendo mejor, ni os acordaréis de lo sucedido en estas sanaciones. Ni de la historia del planeta, os iréis levantando solos para sentir el inmenso amor que inundara vuestra mente, y ella por fin estara al servicio del amor para siempre, por lo tanto, solo buscareis la felicidad del otro, perderéis la conciencia del yo y quedara la conciencia del YO ELEVADO EN SERVICIO CONSTANTE AL AMOR.

 De modo real abandonar ya los mensajes del miedo, el mundo no se acaba ni se acabara, si es verdad que la creación se  está  recogiendo para volver á generarse, y nadie sucumbirá, todo es una transformació n continua.

 Como veis todo está previsto, la sensación será para vosotros de ver de repente todo con nuevos ojos, y algunos seréis muy conscientes de lo que ha ocurrido, los que así lo sabrán deben ir a buscar a los demás, y explicar que el mundo ha cambiado por fin, ayudarnos a sostener la paz mientras todo es realizado, el aire será más limpio y pránico pues vuestro sistema respiratorio debe ser transformado lo primero, después  vuestro sistema endocrino que ya ha empezado a cambiar hace un tiempo dando señales de nuevas alergias, volverá  a generar las sustancias adecuadas para absorver este prana, y así todo vuestro ser físico, célula por célula será transformada en ese periodo de 4 años las enfermedades curaran solas, porque estaréis conectados a la LUZ, es irremediable, la creatividad constante será vuestro poder, pues vendrá de la LUZ de la Galaxia y del AMOR que en ella se entrega como un regalo.

 Es ahora cuando es necesario que no os permitáis dejaros manipular por los oscuros pensamientos de los que no están aún en LUZ, Tomad conciencia de que a todo el mundo se le dará un oportunidad bien clara de venir a esta nueva vida, pero en base a LA LEY debemos respetar a los que no quieran seguir evolucionando con LUZ, este no es vuestro trabajo, es un trato interior, Yo estaré dentro de estos  humanos y tratare con ellos directamente, sabed que la Tierra tiene una cualidad, ella ha generado un nuevo planeta en otra frecuencia, que es también otra dimensión.

 Cuando el PLAN DIVINO PARA LA TIERRA HAYA ACABADO, quien no desee vivir en el amor, deberá quedarse en la tierra que ahora conocéis un tiempo más, esta tierra también elevara la frecuencia de manera que aun y así ayudara a la evolución de toda la raza humana pues es un hecho  incuestionable  e irremediable, nadie a aquí sufrirá lo ya sufrido en el horror, porque si es verdad que la capacidad de crueldad abandona este planeta para siempre, aún habrá la dualidad que es necesaria para las primeras fases del crecimiento, ya tenéis la paz en el corazón para las personas que me estáis constantemente pidiendo por toda la humanidad, incluida la más oscura, ESO ES CONCIENCIA CRÍSTICA, y os doy las GRACIAS POR ELLO.

 Imaginar que hay dos tierras, empezar ya  imaginarlas, las dos gemelas, una arriba y otra abajo, las dos en luz, una en una dualidad la otra en la Unidad. Así es mis  amados.

 Mammitah hija amada, tu siempre pides por la humanidad entera dices que O TODOS O NINGUNO, así es hija mía, así debe ser, pero cada uno debe ser respetado en su propia evolución, y ayudado de la manera más optima para su propio crecimiento, de la misma manera debéis obrar entre vosotros en un tiempo TODOS estaréis en el mismo punto de vacío y lleno a la vez, en la esencia pura y única porque es la única realidad, hay infinitos seres humanos que como tu piden la Luz para todos, y vosotros os estáis encontrando, soy los Guerreros y trabajadores de la LUZ que os estáis ya levantando al servicio de la PAZ y el AMOR.

 La coordinación de todo el cambio y la afectación es el trabajo del PLAN DIVINO, a eso sirven todos los SERES DE OTROS REINOS, YO SERE Y SOY  EL HILO DORADO QUE TODO LO UNE.

 Ahora en este último estertor del miedo, os conmino a crear la nueva economía mundial, la economía del AMOR, os conmino a seguir los dictados del corazón con la inteligencia de la mente, ABRIROS, ABRIROS AL OTRO, no temáis si las primeras experiencias resultan nefastas o fallidas para vosotros, eso os ayudara a aprender, y abriros mas, seguir los dictados del corazón, pues muchos de vosotros sentis ya la necesidad de abandonar lo que tiene o conoce y empezar una nueva vida, si es así para primero conoceros y conocernos más, y después para encontrar la manera de ayudar a la humanidad , entonces estáis en el camino correcto que es el del  AMOR, si es para abandonar responsabilidades con un afán egoísta si queréis  no hacer nada para vuestro crecimiento, entonces, sois aun libres para hacerlo, pues la libertad es sagrada y no os dejo de AMAR ni un instante, pero no os engañéis, es un momento de confusión, así que me dirijo a los que quedarán y se sentirán abandonados, no temáis, ellos deben hacer ese viaje para darse cuenta de lo importante de la vida que es el AMOR y servirla con alegría y acompañamiento a otros, tened el suficiente AMOR para ellos y para vosotros mismos, independientemente de que vuelvan o no, en más de una ocasión esto será para vosotros una gran oportunidad de crecer, no sintáis rencor, enviarles pensamientos de AMOR  y  el AMOR  se ocupara de todo.

 Enfocaros en el presente constante, cuidad de vuestra conciencia que os limita, expandirla y SER ESPIRITUS EN LA TIERRA.

 OS AMO, OS AMO, OS AMO. Cuidad bien de vuestros templos sagrados que son vuestros cuerpos, vuestra mente y vuestra alma, vuestro espíritu es eterno y está perfectamente unido a mí y al  TODO, él siempre está en perfección pura.

 Callad si aún no sabéis pensar con AMOR, hablar solo con palabras de amor, enamoraros de toda la humanidad y de vuestro planeta, sentir la dicha de la ALEGRÍA DE ESTAR TODOS JUNTOS COMPARTIENDO ESTE MOMENTO TAN TRANSCENDENTAL.

 YO BENDIGO LA RAZA HUMANA, UNICA RAZA EN EL PLANETA MADRE,  AMADA TIERRA.

OS SALUDO EN EL NOMBRE DE TODOS LOS MAESTROS Y ÁNGELES Y SERES DE LUZ, EN EL NOBRE DE TODOS LOS HABITANTES DE LAS NACIONES DE LA LUZ EN TODAS LAS DIMENSIONES.

OS AMAMOS TAL Y COMO SOIS.

Mammitah: Gracias amado Maestro por tu AMOR  en el nombre del Dios que habita en nuestro interior, en el nombre de toda la humanidad y en mi nombre propio como humana y como SER.




22/07/2010 18:06. juanluna #. Canalizaciones Hay 2 comentarios.

Benditos Vosotros

"...Benditos vosotros porque sin ver "hacéis que veis",

 

 benditos vosotros,

 

que sin saber el verdadero significado del Amor, os amáis entre vosotros,

 

 benditos vosotros que sin saber, ya habéis alcanzado el conocimiento.

Hermanos: nos arrodillamos.

Hermanos: nos arrodillamos ante vosotros”.


Ashtar Sheran_

 

 LA CONFEDERACIÓN DE RAZAS LIBERADAS.



Y, ahora, abrid vuestros cuerpos, mentes y corazones en señal de triunfo, ante el inmenso Cielo que os espera..
Tenéis derecho, no sólo a indagarlo, sino a participar de su inmenso conocimiento y sabiduría como nunca antes lo hubieseis imaginado.

Expandid la Semilla de lo que Sois por que, sólo vosotros, VOSOTROS, podéis hacerlo y sois la UNIFICACIÓN de las razas.
Expandid vuestro Conocimiento de Dios y no temáis expresar vuestros sentimientos y emociones al MUNDO EXTERIOR pues, en eso consistía este magistral experimento de Amor y de Luz.
Expresad al Cosmos vuestro conocimiento sobre la apertura de puertas dimensionales, representando todas y cada una de las notas emociones sentimientos que conforman vuestro Universo reconocido, que es nuestro Universo reconocido.

Vuestra participación es el resultado de la unidad transcendido a través del sentimiento-nota sonido, que dará origen a una nueva dimensionalidad de la existencia que, une todos los niveles de consciencia para la evolución y expansión, de nuevo, de todos nosotros.


Así ES, así Será.

 


Aún compleja en su explicación, vosotros, la humanidad de Tierra,
ya lo ha hecho, ya lo ha conseguido.
RECONOCÉDLO;
Activando vuestro POTENCIAL, reconoced Vuestra Divinidad y alcanzad VUESTRA LIBERACIÓN.
Hace ya muchos meses que todos estamos dispuestos y preparados para recibiros e interactuamos con vosotros.
Sin miedo: HACED LO QUE SOIS,
es la hora,
                         El Amor que nos guía a toda la Creación, os inspire, nutra y aliente ahora y siempre.



ES LA HORA



-...Cuando se manifiesta lo obvio.. en nuestros corazones; cuando se revela lo que en verdad Es y resuena en nuestro corazón...
hay poco más que decir....
Ojalá que, lo ocurrido esta noche, haya activado el canal de cada uno de los que aquí se han reunido....

y le haya conectado con su propio Cristo Interior.
Ojalá la Inspiración tome su lugar.
Ojalá la Inspiración sea el Centro de Estas pequeñas reuniones.
...y la mente inspirada,
active el Más Grande Yo que habita en cada uno de nosotros.
 

IBHSEHEBAHNAH-

          Reconozco al Pequeño Gran Dios en Tu Corazón-

 Isabel de la Fuente.
     http://isabeldelafuente.ning.com/

08/07/2010 14:07. juanluna #. Canalizaciones No hay comentarios. Comentar.

Gran Cruz Cósmica el 21/06

En el Salón de los Espejos
Nos miramos en el espejo del otro y vemos nuestra propia imagen

Yo Soy otro Tu
En los espejos enfrentados sólo hay una imagen, yo estoy en el centro, en todos los espejos me veo a mi misma…. a mi mismo…
Yo soy el centro y me centro…
Irradio mi luz interior en todas direcciones y los espejos me devuelven la luz
El 21 de junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco.
Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.
En esta Gran Cruz Cósmica, Aries, Yo Soy, se refleja en Libra, Nosotros también somos parte de ti
Saturno desde Libra, hace tomar conciencia y le pone orden a Júpiter y Urano en Aries, que intentan desbordar la ley.
Aires y Libra: Yo y tú, tiempo de encontrar el centro para reconocerse el Uno en el Otro.
El Sol en Cáncer activa la Gran Cruz a partir del solsticio (21/6). En el otro lado, Plutón, el que desintegra, emerge desde sus dominios del inconciente por el signo de Capricornio. Cáncer nos muestra las fuerzas para el nacimiento, la nueva vida. En Capricornio Plutón desde el espejo de enfrente nos muestra la muerte.
Vida-muerte en este solsticio. En el centro de los espejos, donde me reencuentro con mi ser exclamo: ¡Renacimiento! (Luna en Escorpio)
Capricornio pide la culminación del proceso plutoniano, ¡Renacimiento!
¿Y esto como se entiende?….
Bien, habilitado para corazones poéticos centrados en el poder del corazón…
¿Qué intenta decirnos hoy la Visión del Aguila?
Que podemos usar muchas palabras para explicar lo que va a suceder a partir del próximo 21 de junio, ya circulan muchísimos artículos por internet sobre este evento cósmico, pero si no hemos preparado nuestros trajes energéticos-espirituales el aterrizaje va a ser forzoso y doloroso.
¿Qué aterrizaje? ¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.
Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.
A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.
Ya no hay tiempo humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.
La Cruz Cósmica del Solsticio de junio
El 26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.
Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No son sencillos para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales. ¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?
El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.
Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.
Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual es muy importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.
Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.
Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.
¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.
Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.
El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares. Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales. Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.
La clave está en el corazón
 

Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina

anamaria@guilaazul.com.ar
www.aguilaazul.com.ar

15/06/2010 20:21. juanluna #. Canalizaciones No hay comentarios. Comentar.

Encuentros inesperados

  Serían algo más de las dos de la madrugada cuando una fuerte sensación de energía desbordante me llevó a ponerme a meditar. Al rato de sentir como circulaba por todo mi ser una fuerza de despertar increible me ví ante alguien que dijo llamarse Anael (por entonces yo desconocía que se trataba de uno de los siete arcángeles principales). Este me dijo que en esos momentos se hallaba en labores de custodia de los archivos akásicos y, a continuación, me mostró como todos los seres humanos ya existíamos antes de ser conocidos como humanidad, como desde el principio de los tiempos, desde antes de la creación de nuestro adorado planeta ya estabamos presentes en espíritu, en cuerpos de luz infinitamente más sutiles del cuerpo material que conocemos todos. Anael me mostró la danza cósmica que se produjo en la creación de la Tierra, como la mezcla de energías manifestadas en gases que alteraban su composición inicial para interactuar y mezclarse dando lugar a nuevos organismos por mandato divino fue creando el planeta y todos los sistemas vitales que lo componen. Ví como todo estaba unido por una especie de red energética que me pareció, a modo de la que suelen utilizar los pescadores, de un verde intenso y luminoso. Poco a poco la materia se fue extendiendo y las innumerables especies, entre las que se encontraba el futuro ser humano, poblaron el planeta. Posteriormente nosotros, como seres luminosos en consciencia, elegimos vivir la experiencia renovadora y evolucionante de la vida, aun a sabiendas que ello nos obligaba a que el velo de la ignorancia sobre la verdadera naturaleza de lo que somos cayera sobre nosotros.


  Tras la visita de Anael me encontré en una especie de nave plateada, en una plataforma, donde un ser de melena dorada, barba y ojos muy claros me recibió y se presentó como Ashtar Sheran. LLevaba un uniforme plateado que cubría su estilizada figura y en el centro del pecho tenía una estrella brillante y luminosa de ocho puntas que parecía estar siempre en movimiento. ´Puso su mano izquierda sobre mi hombro derecho y su mano derecha sobre mi corazón y me dijo: "Bienvenido hermano y compañero de la hermandad blanca", comprobé que en mi pecho también estaba la mencionada estrella. Me dijo que no me preocupara y que siguiera confiando en mi sentir, que era el verdadero guía para andar el camino, que no me dejara atrapar por las manipulaciones y los razonamientos mentales que trataban de justificar comportamientos limitantes. Los tiempos que vivimos son de profunda transformación y regeneración. Esto trae consigo una amalgama de informaciones e intensidades energéticas que pueden, y de hecho así ocurre, traer mucha confusión si no permanecemos en el amor. Son tiempos muy movidos porque traen consigo procesos particulares de limpieza, depuración y sanación para dejar atrás definitivamente mochilas y cargas de energías antiguas de baja vibración. Son los pasos previos a la transformación definitiva y el surgimiento de una nueva humanidad. Me siguió hablando de que la tierra ya estaba inmersa en las contracciones de este "parto cósmico" y, finalmente, me felicito amorosamente y me dió las gracias por el contacto.

09/06/2010 12:39. juanluna #. Canalizaciones Hay 2 comentarios.

¿Catástrofes?

Catástrofe.

Sí, Oxalc.

Hermanos de la Tierra, el mensaje va llegando de muchas formas diferentes, peso esta calando hondo en muchas personas que van reaccionando y empiezan a orientar sus vidas hacia la luz, y al planeta hacia la esperanza.

El mundo no se va a acabar, se va a transformar pero a partir de vuestra propia transformación personal. La vida en la Tierra esta sujeta a una dinámica de cambio y transformación continua, por tanto catástrofes ha habido siempre y seguirán habiendo mientras el ser humano no sea totalmente consciente de sus potencialidades internas.

La mente es poderosa, pero más cuando canaliza la energía del corazón, la transformadora luz del amor. Cuando una buena parte de la humanidad sea capaz de vibrar en armonía, equilibrio y esperanza, el planeta mismo reaccionara con equilibrio y estabilidad.

Pregunta: ¿Por qué en los mensajes que se reciben continuamente en los diferentes grupos de contacto se habla de catástrofes?

El futuro es ley de consecuencia por tanto las profecías y anuncios de catástrofes son la proyección de todo cuanto ha venido siendo programado a lo largo de milenios, con actitudes y pensamientos equivocados. Pero como bien saben las profecías no han sido dadas para que se cumplan sino para que no se cumplan. La humanidad tiene la capacidad de revertir el futuro, pero para ello hay que creerlo para crearlo.

Las leyes universales enseñan que "Todo es mental" y que "Todo vibra", esto es que: uno puede crear lo que cree y que la palabra es creadora. Por tal razón nuestros mensajes no son categóricos al señalar posibles calamidades. Nosotros insistimos que todo ello puede ocurrir, pero que no necesariamente tiene que pasar.

Un futuro inexorable no es compatible con la existencia de un libre albedrío.

Sepan diferenciar nuestros mensajes de los mentalismos que llevan muchas veces a dramatizar nuestras advertencias y a darles un carácter definitivo, cuando se dejan arrastrar por la impotencia y el desaliento.

Pregunta: ¿Podemos hablar realmente de una catástrofe final?

La humanidad se está acercando a un verdadero catastro de fe, en que será evaluadas vuestras creencias y convicciones

Pregunta: ¿Y cómo va a ser eso?

En los próximos años se verán cosas que nunca antes se habían visto ni habían sido captadas por vuestra tecnología, comprobándose con ello muchas cosas, y resolviéndose muchos de los más llamados misterios que sumían a la humanidad en la ignorancia y la superstición. Y es que el gobierno interno positivo planetario ha dispuesto que se realice el desembalse de información y conocimientos que aceleren los cambios.

Las grandes naciones empezarán a reconocer lo que antes se negaba, y con ellos temblarán las organizaciones religiosas. Pero el tiempo esta llegando en que salga a la luz aquello que había sido guardado por terror o conveniencia.

Las naves de la confederación no sólo se seguirán manifestando, sino que conmocionarán a los países, a la opinión pública y a los gobiernos presionándolos y obligándolos a reaccionar liberando lo que estaba oculto.

En estos años sufrirán cambios climáticos y muchos movimientos sísmicos, pero procuraremos atenuar el efecto destructivo de estos. Ustedes por vuestra parte mantengan el trabajo de irradiación al planeta a través de cadenas de concentración, porque ello contribuirá a estabilizar y equilibrar las cosas.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir de la desviación del eje planetario?

Ello ha venido ocurriendo desde hace buen tiempo, de allí los cambios que se están produciendo a nivel climático, que no son sólo por el efecto invernadero de la perforación de la capa de ozono o por la contaminación ambiental.

Pregunta: ¿Por qué se ha incrementado la actividad sísmica y volcánica planetaria?

Esto ya se lo habíamos advertido en las experiencias de puertas dimensiónales, cuando se les proyectaron imágenes del futuro planetario donde les mostramos el acercamiento de mas de un asteroide y cometa, poniendo en peligro la Tierra; y atraídos como un imán por la negatividad humana. Ello iba a afectar gravitatoriamente al planeta generando una reacción en cadena interna, y haciendo peligrar todo el armamento nuclear que se encuentra listo para detonar en sus propios silos.

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

Pregunta: ¿Hace un tiempo se dio a conocer que nuestro sistema solar se estaba acercando hacia el cinturón de fotones de las Pléyades, y que al acercarnos pasaríamos por una zona neutra que traería días de oscuridad, que nos pueden decir al respecto?

Ustedes bien saben que a la única oscuridad que deben temer es a la interior, porque es ella la que los puede hacer perder el paso y hasta el camino.

Sólo la presencia de un asteroide de grandes dimensiones que se coloque entre el Sol y la Tierra puede producir horas de oscuridad, mas no así una zona previa a un cinturón de fotones por donde continuamente está transitando el sistema solar.

Sí es cierto que se están acercando al grupo de las Pléyades, esto es producto del final de un ciclo cósmico, que tiene como significado una evaluación colectiva de esta parte de la Galaxia.

Vuestro planeta ha actuado como depurador de muchas etapas cíclicas en el hombre. Seres de uno u otro plano han venido en distintos niveles de conciencia a morar en vuestra tierra, unos a enseñar, otros a servir; unos a aprender, otros a limpiar sus karmas de vidas pasadas; unos a manifestarse abiertamente en las religiones y experiencias místicas, otros a ennoblecer al planeta y algunos como verdaderos focos de irradiación a través de misiones mayores desde los centros impulsores.

Vuestro mundo ha sido un espacio abierto a la luz para el progreso no sólo del planeta sino también cósmico, porque donde un cuerpo sube de vibración e irradia mas luz también otros cuerpos se benefician en la ascensión, porque esto es: "expansión de la conciencia".

La Tierra es uno de los centros evolutivos mas interesantes y de mayor importancia en la Galaxia, en donde ahora se pace una gran labor de repercusión universal. De allí nuestra presencia y la de muchos en nuestras naves establecidas en bases en la Luna, submarinas, intraterrenas y orbitando alrededor del planeta.

Los cambios en el mundo se darán en las actuales relaciones y roles que ocupan los lideres religiosos y los grandes gobiernos, que irán perdiendo autoridad progresivamente, mientras surgirán movimientos y lideres que marcaran una nueva orientación positiva con esperanza en la unidad y la integración. Y todo lo bueno podrá ocurrir y lo malo dejara de ser porque ustedes están trabajando para ello.

Se está acercando el maestro a vuestro mundo, el es el Gran Jupiteriano, por lo que no es extraño que sientan su presencia con fuerza en sus meditaciones y reuniones diversas, así como la presencia de otras entidades elevadas. Purifiquen su mente y su alma para que no sólo vivan una experiencia mental cada vez que trabajen, sino que fundamentalmente sea espiritual.

Sepan que no están solos. Nunca lo han estado, y menos ahora que ya se viven los grandes cambios. 

Con amor, 
Sampiac

Extracto de Mensajeros del Cosmos. Una puerta hacia las estrellas.
Sixto Paz Wells

03/05/2010 18:47. juanluna #. Canalizaciones No hay comentarios. Comentar.

Saint Germain:"No sé en qué estáis pensando"

Yo soy vuestro hermano Saint Germain del Rayo Violeta de nuestro Padre Eterno, Yahveh, que viene a vosotros para recordaros lo que venimos diciendo siempre. Estamos en un proceso terminal de cambio, donde lo viejo morirá y lo nuevo prevalecerá. Estáis dormidos y no sabéis lo que se avecina. Estáis apáticos y no sabéis lo que se avecina. Así que, hermanos míos, no sé en qué estáis pensando. De verdad. No lo sé.

Ánimo y estad constantes en el trabajo de ascensión que no es otro que el dedicaros a mirar con amor la libre expresión del caos interno y externo que se forma en perfecto equilibrio, donde no existe el fracaso ni el éxito, sino el amor que pongáis, la apertura desde el corazón a vuestras inquietudes, molestias, dolores, extrañezas, ansiedades, miedos, etc., para ser sentidos por vosotros y para sentir vuestras partes llamadas a ser un Todo en vosotros.

Simplemente, sentid, amad, dejad. Porque es en medio de toda la tormenta como, vosotros, cerrando los ojos y sintiendo el amor por toda la vorágine interna y externa, sanaréis la tempestad, abriéndose mágicamente vuestro cielo y brillando para vosotros la luz del Sol. Este es el secreto del juego. Lo único que ocurre es que hay que ser valientes para parar, mirar, sentir, reconocer y amar con tan sólo un gesto y una mirada, sin involucrarse y sin drama alguno en uno sólo de vuestros movimientos. Este es el secreto de este juego de la dualidad. Este es el secreto de este maravilloso juego, que tanta pérdida y olvido ha ocasionado a este mundo y a muchas almas.

Así que, por favor
acometedlo, porque si no lo hacéis, lo padeceréis. Ya os lo estoy diciendo. Acometedlo. Ánimo y benditos seáis desde el corazón de Adamus Saint Germain, vuestro hermano y regente del proceso de vuestra amada Madre Gaia. Gracias y benditos seáis.



Mensaje de Adamus Saint Germain: “No sé en que estáis pensando”
Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo
A través de RAFAEL
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

08/04/2010 00:19. juanluna #. Canalizaciones No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris