Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2010.

Gracias Matías

20101118004810-mathias-1-.jpg

  He tenido el placer de asistir al Taller Ater Tumti (El Cielo en la Tierra) de Matías De Stéfano aquí en Sevilla. Ha sido un auténtico lujazo y he podido constatar todas las impresiones que me transmitía, como ya os conté en el texto que precede a este, personalmente. Lo primero que me impresionó de Matías, nada más verlo, fue su juventud, ya que al natural se acerca mucho más a la percepción que se puede tener de un chico de su edad (sólo tiene 23 años) que a través de la distante pantalla del ordenador gracias a los videos que existen de él online. Pero todo esto no es más que la apariencia, porque detrás de este muchachote de la Argentina (como les gusta decir a ellos) se me mostró una increible amalgama de sabiduría (la que da la propia experiencia) transmitida con una sencillez, un amor y una naturalidad que a mí me conquistó al instante sin paliativos. Sus palabras eran seguras sin caer en absoluto en ningún tipo de orgullo y prepotencia, características que estaban ausentes en él de manera absoluta. Todo lo contrario, cuando se le presentaba una cuestión que estaba fuera de lo que él califica como su misión (tiene muy claro que es la de transmitir la memoria cósmica universal y ayudarnos a recordar) tenía la honradez y la honestidad de responder claramente con un "no sé" o "ese no es mi asunto". Ciertamente que me quedé con ganas de disfrutar más tiempo de su compañía, pero todo se había trazado para que su visita fuera corta e intensa.

  Me declaro desde aquí absoluto admirador tuyo, Matías. Y no porque tú seas más importante que cualquier otra persona o que yo mismo, ya que todos somos igualmente importantes y tenemos nuestra labor y nuestra misión en el conjunto del Todo, sino porque sintonizo contigo, compañero, al cien por cien. No entro en detalles porque cada uno tiene los suyos y son los adecuados para su proceso particular, pero, no obstante, tu simpatía, tu manera de quitar peso a etiquetas establecidas, a argumentos definitorios, y a verdades absolutas, vibran con cada célula de mi ser. El confirmarme claramente en el hecho de que todo es perfecto, de que todo lo que existe tiene una función y de que somos seres multidimensionales, universos en nosotros mismos, desata en mi una corriente de autoafirmación, de convencimiento, de alegría...etc que me llena plenamente. ¡Felicidades, hermano! Por ser consciente de esa labor tan maravillosa que realizas y hacernos partícipes a todos de ello.

18/11/2010 00:50. juanluna #. Nueva Cosciencia No hay comentarios. Comentar.

¿Despropósitos?

  En estas dos últimas semanas, entre el cúmulo de informaciones que nos llegan cada día (sobre todo a través de la "caja tonta" que por elección veo cada vez menos), me han llamado la atención una serie de noticias puntuales que me muestran de una manera más que evidente la ceguera e inconsciencia de la que beben nuestros representantes políticos en general (sean de la ideología que sean) de manera recurrente. Ni que decir tiene que nuestros representantes, y eso hay que decirlo, no son más que un reflejo amplificado del muestrario de la ciudadanía, de la que todos, más o menos conscientemente, formamos parte.

  Los hechos se remiten a la campaña por las elecciones en la comunidad de Cataluña en la que los partidos políticos se hayan inmersos. Bien, resulta que en la página web de uno de estos partidos, aparece un videojuego de la candidata, en el que ella misma, se encarga de emprenderla con bombitas o cosas por el estilo, contra lo que se supone que es el enemigo, en este caso, inmgrantes, paro y políticas varias de nuestro gobierno. En otro caso a un partido de ámbito regionalista, de más o menos reciente creación, y con media de edad algo más joven, no se le ocurre otra cosa que aparecer en sus carteles electorales completamente desnudos. Y para cerrar, como broche, un anuncio en el que se anima al voto donde la protagonista simula un orgasmo a la hora de votar. Conclusión: La sociedad está enferma. Y uno de los mayores indicativos es la proliferación de sexo, utilizado como reclamo basado en los "bajos instintos". Con esto, no me manifiesto en contra del sexo, ni mucho menos. La energía sexual es una puerta muy válida a la conexión con uno mismo y la totalidad, si se actua con consciencia. Lo que en cierto modo censuro, es la utilización puramente mercantilista y banal que ha inundado por completo todos los ámbitos de expresión del ser humano. Tanto es así, que, como describo, se muestra ya de manera explícita en las campañas políticas. Nada de extrañar por otro lado, cuando ya hemos tenido ejemplos pasados (quien mo recuerda a la pornodiputada Ciciollina) de estos comportamientos.

  Osho, en un libro muy recomendable titulado "El libro del sexo", describe claramente como la humanidad ha defenestrado y cerrado la puerta a esta energía con sus calificaciones y prejuicios al respecto y con su tratamiento "oscuro" de estos temas. El resultado está en que la invasión de sexo como objetivo en vez de como medio es tal, que se ha perdido toda comunión con lo real, con la esencia. Por suerte, que no es tal, cada vez tenemos más oportunidades de observar más allá, de vernos y de poder captar lo que está detrás de la forma, de lo meramente evidente. Hagamos un esfuerzo. Prestémonos atención. Escuchemos nuestro cuerpo. Así las vías de comunicación consciente se veran multiplicadas.

22/11/2010 13:05. juanluna #. Opinión No hay comentarios. Comentar.


Nada es lo que parece

  Cada vez más las posibilidades que se nos dan para que nos informemos por nosotros mismos (sobre todo a través de la red) se multiplican. Uno de los hechos más recurrentes es la cuestión de las supuestas pandemias y las vacunas asociadas a las mismas. Con el caso de la gripe A, que se derrumbó como el castillo de naipes que era gracias a la concienciación ciudadana, se dió una situación jamás producida hasta ahora. El individuo se oponía frontalmente a las disposiciones dictadas por los estados sobre lo que teoricamente era indispensable para mantener su estado de salud. La red sirvió como vehículo principal para que expertos en el tema vírico se saltaran la oficialidad y ofrecieran directamente opiniones científicas y documentadas (célebre el caso de la monja de Montserrat) sobre la falsedad de la pandemia y la inutilidad de la campaña de vacunación emprendida por los gobiernos y auspiciada, esta vez no tan a la sombra (fueron descubiertos) por los grandes organismos, como la OMS, que se mostró claramente como una tapadera de intereses, y sobre todo por las corporaciones de laboratorios farmaceuticos que se forraron con el negocio, ya lo hicieron en su momento con la gripe aviar.

  La cuestión es que los gobiernos, el español incluido, debieron acarrear con el "desprestigio" que supuso quedarse con el culo al aire y, sobre todo, con un excedente de dosis de vacunación (no se llegaron a utilizar ni el 30% de las mismas) que había que recolocar. ¿Qué ha ocurrido con estas dosis sobrantes? La respuesta oficial fue que, en un ejercicio de "amorosa solidaridad", iban a ser donadas a paises del hemisferio sur, que posteriormente pasarían de nuevo por su invierno y por ende por la época vírica de la gripe por excelencia. Lo que no se dijo es que la calificada como pandemia ya había pasado anteriormente por estos paises y que en algunos, como fue el caso de Japón, se llegaron a prohibir dichas vacunas ante la evidencia, además de su carácter innecesario, de síntomas añadidos como el desarrollo de convulsiones y otras alteraciones de dicha índole, sobre todo en niños. La realidad es, aunque puede sonar algo alarmista el decirlo, que dichas dosis quedaron, al menos gran parte de ellas, para ser inoculadas en una nueva temporada en aquellas personas que solicitaran la vacuna para la gripe estacional, es decir, la normal de toda la vida que se cura con limón, agua, reposo, y estando en casa bien abrigadito.

  Hace ya algo más de un año de todo este embrollo. En el mes de Noviembre del año 2009 se nos inundó con noticias de proliferaciones de "supuestos casos de gripe A" en todos los telediarios del orbe televisivo. Sólo el periodista Iñaki Gabilondo, desde su portal de opinión de noticias cuatro se atrevió a discrepar y dar una versión totalmente distinta de la que por todos los medios masivos se nos daba. Por otro lado, nuestro gobierno, orquestó toda una campaña de cómo lavarse las manos de la manera más higiénica y elaborada posible y de qué colectivos (personal médico, maestros, niños) debían ser obligatoriamente vacunados. Evidentemente, todo cayó por su propio peso, y tan sólo un mes después, en Diciembre, no se hablaba absolutamente nada del asunto, desapareció como por ensalmo.

  Esto ha generado un cierto movimiento, que acrecentaba los ya existentes, favorable al tratamiento natural (se insiste sobre medios que dá la naturaleza para ayudar a nuestro sistema inmunológico en caso de necesidad). Y, en consecuencia, contrario a la inoculación de vacunas que no son más que virus introducidos en nuestro cuerpo con la idea de generar anticuerpos (poner el parche antes de que exista la herida), lo cual resta capacidad a nuestro sistema y nos convierte en caldo de cultivo del desarrollo de futuras enfermedades. Todo ello en pro del negocio y el enriquecimiento de los grandes laboratorios (poderoso caballero es don dinero).

  Aquí en nuestro pais se ha dado un caso, creo recordar que en Almería, en que ha surgido un brote de sarampión y los padres de algunos niños, que por cierto no habían cogido el virus, se han negado a vacunarlos, ya que ellos los tratan con productos naturales que refuerzan el sistema inmunológico propio del organismo. La Junta de Andalucia, a través de su correspondiente Consejería, ante la imposibilidad de obligar a dichos padres a que vacunen a sus hijos, en principio es anticonstitucional ya que vulnera la libertad del individuo, ha llevado el caso a los tribunales para que un juez decida. Muchos sé que dirán, al leer estas mis palabras, que el estado está haciendo lo que tiene que hacer al "velar por el interés general". No obstante, yo voy más allá y hago una reflexión sobre lo que se está manifestando cada vez más crudamente en nuestra realidad (tanto individual como colectiva). Estamos viendo como las costuras del traje de nuestro sagrado sistema del bienestar se estan abriendo por todos lados, han sonado las campanas de boda y el gitano se está partiendo la camisa. Queridos lectores, el sistema está dando pataletas como el niño consentido cuando no recibe su chocolatina. A nosotros, como miembros del mismo, nos queda el estar alerta y conscientes para, a partir de ahí, transmutarnos, transformarnos, y así entre todos crear el mundo maravilloso que todos en realidad queremos. Seamos fuertes y no nos dejemos utilizar. Conservemos nuestro poder de creación. Somos creadores.

24/11/2010 19:45. juanluna #. Opinión No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris